No en directo, pero parece ser que el Open de España de XC del 2014 contará con resñumenes de las 5 pruebas en Teledeporte, por algo se empieza. Lo malo es que solo sean 5 pruebas.
Deja al fútbol en paz que también está bien, lo que tienen que hacer es poner más del resto en vez de repetir 50 veces los mismos programas, ya hay algunos de triatlon y de deportes de aventura que están chulos.
¿Y eso que aporta? entre muuuuyyy poco y nada, aun mas teniendo en cuenta que tiene todos los boletos de ser un reportaje de 5 minutos un jueves a las 00:30 por ejemplo. Hay problemas muchísimo mas importantes que solucionar primero. ¿Habeis visto los reglamentos de 2014? http://82.223.149.218/RFEC/documentacion/20131109%20n78%20Acta%20CD%20_Anexo%207%20BTT_.pdf Algunas de las novedades: Mirar la pagina 36. En resumen, que si te inscribes hasta diez dias antes, 20€ de inscripcion, hasta el jueves anterior 25€ y ahora son tan majos que te dejan inscribirte el sabado de la prueba por el "modico precio" de 40€. Casi nada. Y lo mejor de todo al respecto. Estas ultimas inscripciones se consideran "Inscripciones fuera de plazo", y esto dice el reglamento en la pagina 12 al respecto: La penalizaciones cobradas por este concepto se entregaran al Delegado Técnico de la RFEC al cierre definitivo de la inscripción. (11:00 h del domingo). A efecto del reconocimiento general, estas inscripciones tendrán la denominación de “Inscripciones fuera de plazo”. ¿Le ocasiona algun perjuicio a la RFEC o su delegado que se inscriba gente el sábado? Ninguno, entonces ¿porque hay que dárselas al delegado? Ademas, de cobrárselo al deportista se ocupa el organizador local, es decir, que el organizador es el que queda mal y del que diran “ese cabr…. Me cobra 40€ por inscribirme….”, cuando el dinero se lo tiene que dar al delegado de la RFEC. Y lo de la prueba del sábado, menuda p…… ******. ¿Qué función tiene que no sea fastidiar al deportista? Y la reglamentación de esta, ya es la leche. Pueder ser una crono, una carrera a una vuelta, critérium, eliminator,….. ¿es esto serio? ¿se ha consultado a alguien de la necesidad de incluir esta prueba? El año pasado ya se anuncio para la ultima puntuable, y la tuvieron que echar atrás. ¿Por qué vuelven con ello? No entiendo nada. El Open de España cada vez es mas disparate, pero como anuncian TV, ya tienen al menos a la gente medio contenta hasta que empieze.. Y por ultimo, menuda distribución geográfica. Y aun en la nota de prensa se resalta que no se ha mandado pliego de condiciones alguno a federaciones, clubs,….etc. Claro, como ya tenían clubs para organizar y bien distribuidos geográficamente, no hizo falta. Y eso que por ejemplo de Madrid se de al menos dos clubs que se interesaron, y hace tiempo además, por los mencionados pliegos.
Algo mejor son los Opens de por aquí , y ya te digo, ¿aún siguen con lo de Expert? anda queeeeeee Alguno con casco chino no debería correr
No tiene que ver una cosa con la otra, yo creo que la TV ayudará, mucho o poco ya lo veremos, pero no tiene nada que ver que haya tele o no con los problemas con el reglamento. Yo no le he leído porque no compito, pero me da la impresión de que conseguirán que la gente se busque sus carreras y pase del Open, terminará teniendo más prestigio ganar el Open de Guadalajara que el de España.