A que mola el título ehh!! xD A ver os pongo en situación Tengo una Commençal MaxMax 08 con un Shimano Deore, el Pedalier algo forzado aunque yo creo que aún me sobrevivirá unos mesecillos... y la horquilla rígida revienta muñecas. Entonces estamos en esa época en la que llegan esos señores tan majos, si hombre,fijo que los conoceis!! el gordito de rojo y los tres camellos. Pues debido a la llegada de estos individuos debo elegir entre el orden en el que cambiar dos cosas en mi bike (de hay el título) y por eso pido consejo os pongo las dos opciones: a) Comprar una horquilla (DJ 2) 250 EUROS b) Encontré una ganga de segunda mano que soluciona mi otro problema unas Bielas Primo PowerBite a 80 EUROS!! Que sumando el gastó en Plato y Piñon se queda el cambiar el sistema de transmision en unos 120-130 Aurelios Que eligiríais? Sé que es una cosa personal pero necesito opinión. Que problema debo solucionar horquilla o pedalier?
yo, personalmente: pedalier... por q tio.... con esa orqilla puedes andar no? pero sin bielas no.. xDD q te traigan muchas cosas los reyers magos!!! xD PD:mola el titulo... jajajajj
pos yo le cambiaria el pedalier que te urge mas, porque en una destas plas!! xD pD: me excita el titulo jajajajaja salu2
jajaja, yo cambiaria pedalier primero, xke aunque la horquilla te destroce las muñecas puedes andar, si el pedalier crash pos no.. jaja el tituLo demasiado waPo, jajaj un saludoo y suerte con los reyes y papa noeL xdd
sep como dicen atras luego vendrael aniversario i las tareas de casa en que tambien te sueltan algo i yasesta ahorras i dj2 a la saca
no entiendo la pregunta xDD ah es verda que los papanoeles y el rey majo no vienen a la vez... (joe como estoy ando mas perdio...) pues hombre lo primero el pedalier pero si has dicho que te aguanta unos mesecillos la horquilla que es mas cara y asi te la aseguras y luego pa lo segundo el pedalier que total por unos dias tapoco pasara nada no?
Mola un huevo el titulo, pero segun las normas los titulos deben ser claros y concisos, es decir que leyendo el titulo se sepa mas o menos el contenido del post. A mi personalmente me joden un poco los titulos como este...
en chain esta la DJ2 x 170 i algo... i de bielas me pillaria unas shimano con sistema hollowtech II tipo Hone o Saint
yo personalmente lo que mas falta te aga en estos momentos, si puedes tirar con la horquilla esta claro, las bielas, un saludo