Wenas, dado las ganas de intimar que todos mostramos, algunos más que otros eh?? ;-) Me preguntaba cual puede ser el origen de algunos de los nick que considero ya amigos virtuales, bicifreaks y hasta consejeros espirituales. Creo que la iniciativa nos puede revelar datos inesperados y puntos de unión o repulsión que a buen seguro nos hará reir... Si quereis empiezo yo, el nick tubeglower no tiene nada que ver con las bicis, pero es freak de la ***** y esta relacionado con mi avatar (a alguien le sugiere algo??) Nota: se que algunos nicks son más directos y obvios que una peli de la Cicciollinna, pero bueno, nobody is perfect (sorry Ibismojo:-D:-D)
El mío no tiene nada que ver con la bici. Yo soy de Sevilla y de pequeño era muy malo... traía loca a una vecina que siempre gritaba con su acento "ehte niño é un biiiiiiiiiiiiiiisho!!!!!"... y mis colegas empezaron a llamarme "er bisho" :-D Aún hoy, con 36 tacos, si voy de visita a mi barrio aún veo a alguien que me llama así.
El mio tampoco está relacionado con las bicis, pero allí donde voy (y jugando a RPG's) mi nick me sigue...(algún personaje de literatura fantástica seria, ya no me acuerdo, o de creación propia, no se deciros).
Visita en verano del ´98, pedaleando por: Boulder, Steamboat, Grand Juction, Aspen, Crestted Butte,Durango,etc.. de ahí lo del nombre!!! Colorado on my mind!!!
Pues el mio proviene del apodo que me puso mi abuelo de pequeño y hoy en dia mis amigos mas cercanos tambien me llaman asi de vez en cuando, cosa que me hace mucha ilusion ya que me recuerda a esa persona a la que queria/quiero tantisimo :-D
Hola amigos: Yo me llamo John Tomac y soy rubio. Mi mote suele ser Johnny T. No obstante, para evitar el acoso de los fans me he puesto un nombre anodino y un gordo ****** en el avatar. Happy trails.
saludos al foro,en mi caso mi nick es real,en mi pueblo me llaman fox,le añadi 5000 por el modelo de mi sunn(5000 max) aunque en realidad quise registrarme como foxsunn y por fallos no pude-no supe!!
yo me tome con el una birra en berzalona y puedo certificar todo lo que ha dicho... eres un cachondo Jhonny!! el mio: de pequeño rodando en la falda del naranco en Uvieu vi una pintada en una piedra donde se detallaba el ideario revolucionario de un personaje que firmaba como raposu xusticieru. Y luego como a los asturianos nos asalta la morriña si nos da mucho el sol pues eso raposu. (Raposu es zorro o raposa)
en mi casao por que mis colegas me lo llaman , por que mi sueño es correr un ironman y el numero 13 por que me trae suerte ,
Tu tambien? Estoy mal de memória (hijos del '67...), pero me parece que John Tomac soy yo... O soy Jeimsbón?
Jode... que mal estais todos...:loco:loco:loco:loco Se nota que llega agosto.:saltador El mio es sencillo: tengo una trek Y-50, asi que 2 + 2 = 4 (eso y que en todos los sitios he usado siempre el mismo nick. Vago que es uno, oyes....)