Os dejo alguna fotillo del otro dia en el descenso de Deva aver si se mueve un poquillo esto de las fotos!! me encuentro la ***** de participativo ultimamente jajajaja este es el enlace al album de fotos DH Deva - a set on Flickr un saludo!
no, esta bien escrito es el monte deva. Para mi la mejor es esta jajajaj pena de no estar viendole en directo
jajajaj fue buenisima esa ogame, ya no quiso seguir mas jajajajaj de lleno contra el arbolin esi, son las primeras fotos que hago de dh jaja las proximas mejoraran
weno..ya se que tiene poco que ver con la bici,pero tambien soy amnte de la fotografia y me puedes decir que con camara lo hiciste porque las fotos salen pila bien,minimo sera una reflex no?parece canon..pero ni idea...
canon 40d+ canon 70-200 f4L + tokina 10-17 fisheye + dos flases disparados en manual externamente lo que cuenta no es la camara que uses (dentro de unos limites claro esta, con una compacta no puedes montar este telar) si no como la utilices y como proceses los negativos despues, y eso solo se consigue a base de mucha practica, cosa que yo todavia estoy empezando a cojer jajaja y lo que queda...