El outlet de la bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por raisy, 12 May 2011.

1. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Me gustaría saber si alguíen ha comprado en esta tienda y, si es así, que tal le ha ido.
    www.eloutletdelabicicleta.cl
    Si os parece fiable, que impresión os dá??
    Creo que es una tienda con sede en Chile.
    Es que estoy buscando una bici de paseo ecónomica para mi madre y la verdad es que tienen muy buenos precios (eso sí, no te facilitan los gastos de envío).
    Hay que pagar con tarjeta así que no se si fiarme, ni la calidad de los productos pues no son marcas conocidas.

En fin, me podríais dar vuestras impresiones???

Muxas gracias.

2. SanShou

SanShou Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si está en Chile, que lo parece, no te va a merecer la pena comprar ahí por gastos de envíos y aduanas. Yo buscaría alguna oferta en cualquiera de las tiendas nacionales que seguro que te sale igual o mejor de precio y con muchos menos riesgos.

3. raisy

raisy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, tienes razón, supongo los gastos de envío van a ser una pasada y en aduanas al ser un paquete tan grande lo retienen seguro.

4. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Además tal y como están ahora las aduanas, necesitan llenar las arcas públicas y no dejan pasar ni un solo paquete que se más grande que una caja de zapatos. No te merece la pena, busca por cualquier tienda de por aquí que hay precios bastante interesantes.

-Saludicos-

Compartir esta página