Voy hacer despiece... pero no se cuanto pedir por cada cosa... si alguien me puede ayudar o guiarme con alguna lista del material y lo que se pide mas o menos... y asi podria publicarlo GRACIAS Pack Dirt/campillo/dual y algo de DH 2 Ruedas Mavic 721 DT Swiss ( pepinas ) Bujes Shimano XT Piñonera Sram 2 Juegos de gomas una Holly Roller de maxxis y una Continental / Nokian Guia Cadenas MPR Dual Slalom 2 ( pata negra ) Potencia Woodman ( no se el modelo... ver fotos ) 2 Tancas Shimano XT Manillar Azonic oneal Puños Rufian Bielas Shimano Deore Pedales Plataforma Shimano XD ( muy buenos ) Cambio Shimano XT Maneta Shimano LX Y de regalo para el que se quede el pack un sillin Massi mas feo que pegarle a un padre ( ver foto ) pero bueno es de regalo No se mucho de bicis asi que de cosas tecnicas a lo mejor no se contestar, pero bueno en las fotos se puede ver casi todo y si alguien necesita alguna foto mas detallada, se la mando. Prefiero Zona BCN para entregar en mano y enseñar material... en total hay mas de 500 en material LO DEJO TODO POR 230 Como ejemplo pondre que el guia en su dia me costo mas de 200 .... el material lleva 1 año parado y su uso cuando lo usaba era super light ( no se me da bien el tema....)
de momento solo vendo el pack entero. ademas no se que pedir por separado por lo componentes no tengo mucha idea de precios de material
Voy hacer despiece... pero no se cuanto pedir por cada cosa... si alguien me puede ayudar o guiarme con alguna lista del material y lo que se pide mas o menos... y asi podria publicarlo GRACIAS Pack Dirt/campillo/dual y algo de DH 2 Ruedas Mavic 721 DT Swiss ( pepinas ) Bujes Shimano XT Piñonera Sram 2 Juegos de gomas una Holly Roller de maxxis y una Continental / Nokian Guia Cadenas MPR Dual Slalom 2 ( pata negra ) Potencia Woodman ( no se el modelo... ver fotos ) 2 Tancas Shimano XT Manillar Azonic oneal Puños Rufian Bielas Shimano Deore Pedales Plataforma Shimano XD ( muy buenos ) Cambio Shimano XT Maneta Shimano LX Y de regalo para el que se quede el pack un sillin Massi mas feo que pegarle a un padre ( ver foto ) pero bueno es de regalo No se mucho de bicis asi que de cosas tecnicas a lo mejor no se contestar, pero bueno en las fotos se puede ver casi todo y si alguien necesita alguna foto mas detallada, se la mando. Prefiero Zona BCN para entregar en mano y enseñar material... en total hay mas de 500 en material LO DEJO TODO POR 230 Como ejemplo pondre que el guia en su dia me costo mas de 200 .... el material lleva 1 año parado y su uso cuando lo usaba era super light ( no se me da bien el tema....) preferiria contactos en : sergi.luitt@gmail.com o al 680 377 116 Sergio.[/QUOTE]