El Pakete Feliz!!!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por El Calambres, 11 Feb 2010.

1. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estás harto de que tus "amigos" te llamen pakete!, y se mofen en plan sanote de tí cuando te caes, este es tu foro!!!!!

Buenas chichos!!!! abro este hilo para todos aquellos que quieran salir por el monte sin pretensiones, que no les importe su estado fìsico, que solamente quieran disfrutar en plan Dominguero, sin estrés ninguno, puede venir todo el que quiera, animaros estais todos invitados.
    Aquí tendrá premio el que llegue el último y dos collejas al que llegue primero. Después de cada salida nos iremos a tomar un almuercillo con sus cañitas y sus choricitos, vamos lo que se nos ocurra. Venga animaros!!!!!!!!!!

2. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombreeee!, Que buena idea!, hace tiempo que buscaba una quedada asi, cuenta conmigo que creo que me ajusto perfectamente a lo que dices.
    La gente con la que salgo los Domingos cada vez esta mas flipada y no quieren parar ni para mear, con lo bonito que es parar a echar unas fotos, disfrutar del paisaje tranquilamente y todo eso.
    Por cierto, soy de Irun y por lo que pones en "Ubicacion" tu no seras de muy lejos.

Última edición: 14 Feb 2010
  3. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo avisar a algun que otro colega que ya no andan en bici porque la peña se aburre de esperarlos, la ultima vez les dijeron que les esperaban en un punto y se fueron por otro. Seguro que se animan.

4. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Khenoshubo!!!!, me alegro que te guste la idea, yo tambien soy de Irún y nada si eso podemos quedar algún finde, la verdad que a mi me pasa algo parecido tio, con los que suelo andar se pegan unas kilometradas de la ***** y estoy un poco hartito de tanta caña!!!!

5. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ******** no? avisales tio y así hacemos una peña maja!!!!

6. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi grupo a veces también ha pasado eso tio!!!!

7. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta echo, se van a pegar un alegron. Nosotros somos mas de ir charlando tranquilamente y eso de que nos suban las pulsaciones no nos gusta mucho ajajaja.

8. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he encontrado casualmente vuestro foro y me gustaria unirme si no hay problema, yo tambien soy de Irun y coincido con vosotros en casi todo.
    Creo que la gente traslada el estres de la vida cotidiana a todo lo demas incluido a esta bonita aficion que es el Btt. Para mi el Btt no es solo un deporte, es una actitud, es una forma de vida en perfecta union con la naturaleza, con el monte, con los amigos con los que sales a rodar. No se como la peña sale como los "pollos sin cabeza", ahi todo picaos a ver quien llega primero, como si les fueran a dar un premio. En fin no me enrollo mas en el primer mensaje no vaya a ser que la cague, ¡es que estas cosas me enervan!.

Última edición: 28 Feb 2010
  9. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Amstaff por mi ningun poblema faltaria mas aunque el que iniciado el hilo es Calambres pero estoy seguro que el piensa igual. Estoi de acuerdo con tigo, el bTT es todo eso que dices.
    En el grupo en el que yo andaba estaban tres o cuatro pollos que se picaban en todas las cuestas y si te tenian que empujar para pasar te empujaban, no es que me importara mucho pero te estresaban, como tu dices, desde el principio.

10. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Es increible, donde vamos a ir a parar, parece mentira que haya gente asi.:malaleche

11. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Amstaff!!!! estoy en todo de acuerdo contigo, esto habia que pararlo de una vez ya, estabamos perdiendo el norte y menos mal que aun estamos a tiempo para rectificar, por que a los que amamos la BTT nos duele que cada vez que ibamos de marcha habia que darlo todo *****!!!! si ni siquiera nos parabamos a ver los inclreibles paisajes que teniamos delante de nuestras narices!!!! no disfrutábamos nada!!!!!, os voy a poner un ejemplo; hay una chica que anda en nuestro grupo y al principio era super maja "Evita" se llama, siempre con una sonrisa en la cara, super alegre, y sin embargo el otro dia la vi y Diossssssssssss!!!! iba enseñando los dientes pero no porque se reia, que va!!!! los tenia afilados como puñales!!!! le iba dando caña como si la vida le fuera en ello, que pena!!!!

Última edición: 12 Feb 2010
  12. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Calambres, ¡Que me estas contando!, ¡Que horror!, ¡No me lo puedo creer!, al final hasta los mas tranquilos acaban cayendo en el lado oscuro y se vuelven competitivos, no me estrañaria que tambien tomasen "algo" y luego digan que son sales.
    En el grupo en el suelo andar uno se cayo al suelo y los demas se partiron la caja, ¡que te parece!, que agresividad, que falta de compañerismo, no se tu pero yo no haria nunca eso.

13. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es nada, nose donde e oido que hay dos pavos entrenandose en un caserio en plan rocky4.

14. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con calzones y guantes de boxeo???

15. Khenoshubo

Khenoshubo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No!, en plan rural-work.

Última edición: 11 Feb 2010
  16. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaah!...

17. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    Los del caserio no creo que sean malos txavales, la gente a veces se puede confundir y creo que ya han cambiado el chip y han despedido al casero, y como se suele decir rectificar es de sabios!!

18. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero tambien se suele decir que -la cabra siempre tira al monte-. Bueno, para cuando la primera salida y donde quedamos.

19. El Calambres

El Calambres Calambritos

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé tio, este finde va a hacer un frio del carajo!!!! pero bueno podemos quedar en la rotonda de...... en la rot...... en ***** tio!!! si estan todas las rotondas ocupadas!!!

20. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, ¡con tanto grupo!.
    Podiamos quedar a las 10:00 en el Paleto.

Compartir esta página