El papa esta boig

Tema en 'General' iniciado por &re, 30 May 2008.

1. &re

&re Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El papa esta boig o lo que podría serlo mismo: el papa esta loco, the father it´s crazy?, que estas tramando con la bici, …….

No puedo evitar sonreir descarado cuando me fluye al pensamiento esa frase hecha, sin ningún significado especial salvo la total certeza de que algo tiene que ver con un par de cuestiones importantes: la primera suele ser una bici y la segunda esque ya me vuelto a meter en un buen lio.

Anunciaban lluvias abundantes para el finde, asi que en cuanto me desperté y vi que había parado de llover solo por unos instantes me vesti rápidamente para poder cumplir mi regla ciclista “si no llueve salgo ”.
    El agua no tardo en aparecer primero en la lejanía del horizonte con los primeros rayos de sol y suaves olas, luego en forma de lluvia suave de esa que es incluso agradable pedalear, de esa que deja al corazón y la tierra humedas perfectas para rodar. Llevaba el chubasquero en la mochila pero sin duda prefiero sentir la lluvia en mi piel.
    Con el paso del tiempo iniciamos la subida al punto mas alto, las pedaladas se tornan cadenciosas con aromas de silencio y la lluvia va aumentando su intensidad, lo que era un incidente ahora esta cogiendo tintes de aventura.
    Nos cruzamos con mas bikers que también interpretan magistralmente la danza de la lluvia, ahora esta lloviendo muy fuerte…..ya estoy chorreando, tengo 2 lagos en las botas, las gafas son inservibles y el freno me esta empezando a hacer cosas raras…..
    Cuando coronamos el viento es tan fuerte que apenas deja ver unos metros mas alla si no entrecierras los ojos, fuera aire y agua, dentro fuego y pasión, curiosa comunión..
    La bajada es exigente por el desnivel y la rapidez, pero sobre todo peligrosa por las gotas de lluvia racheadas que se clavan en los ojos, me cuesta mucho ver….debo bajar girando la cabeza en dirección de la lluvia con cierta inclinación para que la visera del casco me protega algo los ojos……curiosa estampa sin duda de bajar tan torcido.
    Al acabar la bajada no podemos evitar las sonrisas complices, de esas que perduran por mucho tiempo, calados hasta los huesos, con frio en las manos y calor en los ojos, con un rebozado extra de barro y la sensación que me fluia imparable ….”el papa esta boig…”
    En casa, previo lavado de biker y de paso le di algo a la bici, mientras me duchaba pensando lo afortunado que era por darme cuenta de las oportunidades que me regalaba el mtb, darse cuenta….esa el la clave para pulverizar el tiempo de cada momento que te importa…… simplemente darse cuenta .....
    Por cierto cuando estaba a punto de salir también de me di cuenta de otra cosa…………..de que me había duchado con agua fría……..”el papa esta boigggggggggggggggggggggggg”

Nos vemos, buen finde tropa

2. trekfive

trekfive Sufro y disfruto

Me Gusta recibidos:
    0
    Alucino con estos post ¡¡ me ponen las pilas :clap:clap

P.D. Puede que fuera yo con el que te cruzastes, también llegué calado:eek:la2

Saludos.

3. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Me he sentido perfectamente reflejado.

Llegar a casa después de una salida con lluvia siempre tiene el mismo recibimiento: "Estás loco". Añaden un "Estáis locos" cuando saben que, por supuesto, no has salido tú solo.

Podríamos sacar una línea de ropa Casual Wear :mrgreen:

Adjuntos:

4. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya manera de narrar tio!!! me estaba sintiendo identificado en todo jejeje.
    Vivir bajo la lluvia un dia de MTB me enkanta!!!
    un saludo:saltador

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues eso mismo es lo que vamos a sentir mas de uno en la marcha de mañana, potries-elx. Por cierto¿has pensado en escribir un libro?.

6. Marc rovira

Marc rovira Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja, am mi me paso lo mismo!!!! llegue a casa y mi mujer y mi hijo "papa estas boigggg!!!!!

7. xouxou

xouxou Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Totalmente identificado con tu relato.
    En mis ultimas 3 salidas he vuelto empapado como un pollo, pero recuerdo especialmente mi ultima salida. Sobre las 21h, iba solo, ya cerca de casa en una zona de sendero con bastante piedra, y caia la del pulpo.
    Pues la verdad, era tal mi felicidad, que me di cuenta que iba cantando a pulmon.
    Supongo que echabamos a faltar un poco de agua, pues hacia mucho que no llovia.
    En casa, cenando, comente con una sonrisa de oreja a oreja lo contento que estaba de haber pedaleado bajo el chaparron. Su respuesta fue solo una mirada: "estas boig"
    Saludos.

8. robert

robert Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya somos dos.

BON CAP DE SETMANA

9. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buen finde lluvioso a toda la tropa!!

10. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti no saldría........... se espera temporal en el Levante

Llevamos un racha que no nos la merecemos......

11. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Buen finde, &re!

El domingo pasado salí con Flutox, a trialear bajo la lluvia. Cuando volví, una hora y media después no fué por la lluvia: Fué por que arranqué el anclaje de la cala! :mrgreen:

A mí mi princesa me inspeccionaba para ver si volvía con "señales" de haber disfrutado más de la cuenta:rolf

12. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Me ha encantado &re :mrgreen:

13. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
  14. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Perdona Joan, pero ese dia el mérito fue mio (y de Nick). Nosotros sí que nos mojamos. Levantarme a las 7, andar media hora con el perro, con las nubes amenazantes, sólo para veros a ti y a flutox, y no montar en bici, si no ver como lo hacíais vosotros... eso si es estar loco. Pero que feliz volví. Ja, ja, divina locura.

Mi mujer también me dijo que estaba loco, pero yo le contesté cantando:

...nooo estaaamos loooocos,
    sabemos lo que e quereeeemos,
    vive la biiici,
    igual que si fuera un sueñooo....

Buen finde a todos compis...

15. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Eso es lo que quería oir! :mrgreen:

16. nikoss

nikoss Forero forever

Me Gusta recibidos:
    219
    Muy bueno...como siempre &re, y debonair ....buenisimo maillot. Apuntame una xl.
    Buen fin de semana a todos y a todas.

17. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno, no es un maillot porque la idea es que sea ropa de calle. Bueno, en todo caso será un maillot de fuerza :twisted:

18. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo salgo ahora mismo a refrescarme un poco...buen finde a todos

19. descartin

descartin no estamos locos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana ya puede chispear, llover o diluviar que salgo, he estado una semana y media de baja por una contractura en el trapezio en la zona cervical y ayer a parte de que me dieron el alta estreno horquilla osea que hay ganas muchas ganas y el tiempo segun para quien puede ser un inconveniente o no.
    :lool

20. Vice Sport

Vice Sport tio de 2 m en mtb=peligro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo aún recuerdo el día que hize mas km en 15 años de edad, 68 km de los cuales unos 25-30 bajo un chaparrón del copón, suficientes como para dejarme marrón. La ruta era Vilafranca del Penedès-Sitges-Vilafranca. Antes de llegar a Sitges me pilló la lluvia fuerte, solo conocía un camino por el cual bajaba el agua a torrentada limpia, Solución? ir a contra-torrente.

Era el centro de atención de todo Sitges, todo el mundo que pasaba por la calle flipava con mis pintas (ni que fuera un punk/heavy). Es mi mejor experiencia en btt.

TORRENTADA= gran corriente de agua que se forma al llover (parecida a un río pero puede aparecer en cualquier sitio).

P.D.: Mi actual récord es de 75km, los 30 primeros eran una carrera con 1000m de desnivel positivo acumulado. :-D

Compartir esta página