Poferos y Toys se encargaron de hacer un poco mas Endurera mi visita a la Isla de Mallorca , el primero en sacar a pasear a un desatalentado como yo fue Fibras , pobre , que pensaría cuando me vio la pinta jejeje en coche fuimos hasta donde empezaría la ruta que por mi retraso recortaríamos un poco , menos mal , y sin mas preámbulos comienza una subida que se me hizo muy dura , seria la primera de muchas entre ese día y el Sábado , Fibras ya está muy acostumbrado además de fuerte el tío para poder pasar por encima de las piedras siempre con tracción hacia la TALAIA D' ALCÚDIA , que en la parte de arriba era un amasijo de rocas donde no se veía ni el sendero , eso si realmente exista tal sendero :mrgreen: La primera foto es una puerta , curioso este tema . Luego un tramo de subida , mas unas fotos de paisaje .
Una vez arriba , protecciones , y , Fibras ¿¿ tu estas seguro que por aquí se baja ??? jajaja , que pasada , un montón de piedras hacían invisible la primera parte de la bajada , muy , muy técnica y con pasos muy delicados , curvas cerradisimas e imposibles , pero vistas impresionantes , en barrancos que mejor no caer hacia ellos jejeje o el baño está asegurado .
como pez en el agua estarías tu Sr. de las Rocas , un Saludo y si tienes oportunidad no descartes una visita a la Isla , eso si , con Toys y Poferos , los Moes de Mallorca :mrgreen:
puedo alquilar un patinete de esos a pedales en la barceloneta!!! cuelgo la bici en el tobogan y pa mallorca que voy!!! eso si, me traigo el peto y el flotador de cabeza, con la de barrancos que hay, seguro que me caigo por el precipicio que mas piedras en forma de pincho tiene y encima en el mar!!! ( y con los depredadores del mediterraneo como el pescaito frito, el berberecho comun y los calamares a la romana....seguro que de ahi no salgo!! :mrgreen
jajaja tu si que eres un CalaveraMar . Un video en el que sale un autóctono surfeando unos escaloncitos muy graciosos , el Master Fibras demostrando que se puede pasar .... [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=2313013303756074905&hl=es[/GVIDEO]
... y como no puede ser de otra manera , yo mismo demostrando que si se puede pasar , aunque sea de milagros jajaja si , el rebote de la horquilla está muy abierto juasjuas pero cerrado se encalla la bici en las piedras :mrgreen: [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-2270877435998868801&hl=es[/GVIDEO]
no hay fotos de la bajada , pues el compañero Fibras bajaba echando leches , solo paró en un tramo para enseñarme la losa pequeña , una bajada casi vertical en la que quedaría que ni pintao un buen alicatado con cenefas y zocalito jajajaja
la misma , eso si , mi estilo es mas propio de una momia zombie que de un ciclista , que le voy a hacer , la cuestión es llegar abajo .... vivo . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-5152753310506658245&hl=es[/GVIDEO] A partir de Aquí debí quedarme sin oxigeno en la Neurona y no saqué mas la cámara :malaleche estoy tonto , solo los paisajes y bosques ya valían la pena , pero era tarde y ya oscurecía , además faltaba la ruta del Sábado , y ya sabia por donde irían los tiros , Muchas Gracias Jose por el paseo , un lujo compartir ruta con un Jefazo como tu , y además lugares que los Guiris como yo , no suelen ver :mrgreen:
Ya decía yo que este mamón de Santi estaba desaparecido del mundo!! ya pensabamos en que te habias hecho amigo del oso.....
Ni bombero ni astronauta ni na de na, yo de mayor quiero ser como Santi, visitando todos los pedrolos del mundo
Los nervios y la resaca de la cena con la mujer en el Hotel delante de la Cala , con un vino Blanco de la tierra , ya hacia presagiar lo duro de la jornada :risa , mas cuando llegué puntual al lugar equivocado donde no había quedado con Fibras , pero unas llamadas de móvil obran milagros y ya con la bici en su furgoneta nos vamos a Valldemossa , donde habíamos quedado con el resto de Poferos y unos cuantos Toys , LO PEOR DE LA ISLA :mrgreen: En realidad yo no tengo don de gente y en ocasiones no sabia ni que decir , pero pronto veía como era un grupo donde predominaba el Cachondeo por encima de todas las cosas , que si tu haces tapón o tu eres una maricona con orgullo :mrgreen: de esas cosas se decían jajaja de buen rollo conocí a Yarik , que pena no compartir mas jornada , pero se tuvo que retirar en la cresta de la montaña por falta de tiempo , no me quedó del todo clara tu nacionalidad , pero por tu acento hubiese jurado que eras Mallorquin de toda la vida :mrgreen: Kapax o CasiDuk , gracias a él conocí parte de la historia del personaje arxiduc , sus caminos y miradores , muy interesante y que miraré por Internet . Nando , que se pegaba unos esprints de muerte y moría , vaya si moría jajaja PepeFZ , está muy fuerte metía la directa y le metió pedales y subía como las cabras moviendo todas las piedras a su paso , jajaja y bajando lo mismo , un figura que no se le escapa ni un árbol frutal :mrgreen: XXL , si , es así , XXL , está fuerte como una piedra , no quiero pensar lo que yo parecía a su lado :malaleche un mierdecilla :mrgreen: Y Fibras , que ya conocía de la jornada del Jueves y que ya me había dado caña por los cuatro vientos , eran los que pertenecían al grupo de Poferos . Faltaban los locos Toys : :mrgreen: Unos personajes estos Toys , entre Woody , que tenia también muchas ganas de conocer y fue un lujo intentar seguir su rueda , por otra parte imposible , pues peligraba mi vida en el intento , Woody baja muy fuerte y sin protecciones , ta muy loco , como JRibas , los dos a saco , pero a Potato el cachondeo le rezuma por la orejas , es capaz de reírse del Papa y no paraba de comentar las jugadas y meter Briza a la peña , incluido yo , que entre otras cosa me llamó ******* , jajaja pero lo hacia con cariño , eso si , el justo . Buzz tiraba pa arriba a saco y pocas palabras puede cruzar con él , también se bajo por otro lado en la cresta de la montaña junto con Perdigón y Russianyaz , pero me molo su maillot sectario . Bueno ya conocía al grupo , ahora empezaba la subidita para ir tomando contacto con el terreno , pedregoso donde los haya , las fotos darán muestras de ello , pocas de acción esta vez , pero las que hay valen la pena .
jajaja que Cebron , pues resulta que no me llevé el Oso , pero en cambio un animalito me pregunto por ti .....:mrgreen: las monas lo flipan en colores ..
Una verdad como una montaña...me he hostiado las 2 veces que he intentado bajar esos escaloncitos :risa la ultima vez ya iba con la Lyrik pero con el muelle blando y a la mas minima me quedaba sin recorrido :malaleche Santi la pasas como si ná, como si hubieras nacido en esos escalones UFFF!! esta losa es para mayores de 10mil orgasmos...fijate Woody, un 10 con 3 ceritos...a ver si esta vez llegas...:mrgreen: Otro masoca que se apunta a los pedrolos... :evil:
jajaja ni pensar quiero por donde me queréis despeñar ya , pero ten por seguro que me despeñaré encantado de la vida .
pues ya tardas jean , además de ser un lujo para la vista toda la Isla , si además quedas con gente de la zona es algo impresionante , de verdad que no esperaba estar tan bien y la acogida me dejó sin palabras , los Mallorquines son gente cojonuda y muy amables , no dudes en visitar su territorio con la bici gorda :twisted: