El Pardo, ¿muchos bikers?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Fulle, 5 May 2009.

1. Fulle

Fulle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Hoy por primera vez he visitado el Pardo y he rodado algunos kilómetros por la zona cercana al campo de tiro, la verdad que es una pasada, muchos senderos estrechos enlazados con trialeras, toboganes, etc..
    Bueno al voy al grano, hoy martes a las siete de la tarde no había casi nadie, pero aún así, he ido con mucho cuidado ya que a la vuelta de una curva de esas cerradas te puedes encontrar con alguien de frente y la verdad no sería agradable para ninguno.
    Para los que conocéis la zona ¿los fines de semana hay mucha gente rodando por la zona o por el contrario suele estar tranquila?

Gracias por la respuestas y felices rutas a todos.

2. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    en el pardo suele haber bastante gente, yo de echo he estado a punto de darme alguna ******.... yo por zonas en que no se ve bien, con ramas y eso, aflojo un poco por si acaso. Un saludo

3. er_pinto

er_pinto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he estado hoy, y he estado solo. desde las 4 ahasta las 6........fui un sabado y si que habia bastante gente..pero tampoco para chocarse.

4. osnofla el rutero

osnofla el rutero Guía de nocturnas

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros solemos salir todos los martes y jueves, por la tarde, a partir de las 18:00 H hasta las 21:00 o más ...., en invierno solos, ahora toca compartir, una voz alta antes de entrar en las curvas y respetar a los peatones.

En el Pardo se sigue respirando bien.

5. DsCnDr

DsCnDr siempre pa´lante

Me Gusta recibidos:
    1
    Los caminosde EL Pardo estan petados de gente, yo cuando voy a bajar alguna uve o llego a una curva lo que hago es silvar, porque ya e pasó un dia que un despistao casi me come, yo creia que me habia visto pero nada mas lejos de la realidad, se quedo en la parra y tuve que esquivarle yo; después le pregunté si se encontraba bien porque parecia que se habia ido a tomar café con Yupi, me contesto que estaba bien y me fui pero el chico estaba mirando al infinito. NO se que le pasaría, a lo mejor le cego mi belleza ¡¡pff !jajajajajajajajajajajajajajaja. Entre semana se monta mejor .

Compartir esta página