Patrimonio ha balizado el "track de la senda de valpalomero", con unas balizas de madera, con unas prohibiciones, alguna curiosa como "prohibido fumar" y otra por la que os pido ayuda ¿prohibido motos o bici? a interpretar el dibujito... la foto no es mía, pero estuvimos ayer y yo también vi las balizas y el panel grande que han puesto en la fuente de valpalomero, en el que no hay letreros de prohibido fumar y demás
¿Entonces si es una senda no pinta nada tráfico? En el sur de Salamanca, norte de Cáceres y en zonas que conozco de Portugalhay señales reglamentarias en varios caminos. Un muñequito del tamaño de una moneda de 2 euros ni caso.
Pues trafico en una senda no pinta, no. Habria q ver tipo de camino es y quien ha puesto la señal. Q sea reglamentaria no significa q sea trafico. Y cuidadin con los muñequitos no sea q la policia municipal o el seprona no piense lo mismo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo lo he visto hoy. No se ve muy claro pero parece una bici. Porque motos ya está prohibido. No entiendo por que patrimonio nacional pone esas señales. A ver si el imba sabe algo.
Nada, pues habrá que comprarse un caballo que como remueven la tierra y abonan al mismo tiempo le viene muy bien a las sendas