el paular-cotos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por payoranger, 13 Dic 2007.

1. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito ayuda para una ruta que tengo prevista saliendo del paular hacia cotos ,no se cual es el mejor sentido para hacerla ,si subir por la angostura hacia cotos y bajar por la sillada de garcisancho ,o viceversa ,ademas un a vez en cotos voy a ir a navacerrada para subir a la bola y bajar por el noruego y no se si antes de llegar a cotos puedo bajar por la derecha hacia el pingarron ,en fin ,qu me vendria bien que alguien que lo conozca me recomiendo el mejor sentido de hacerla entendiendo que para mi lo mejor es subir mas o menos comodo y disfrutar con una buena bajada ,muchas gracias por adelantado.

2. MONTARAZ9

MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

Me Gusta recibidos:
    1
  3. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno comodo comodo ,el caso es que se pueda subir ,esta muy bien el enlaze pero creo que voy a intentar subir por la angostura y bajar por la sillada , no se si sera la mejor opccion pero parece interesante ,solo hay un tramo entre la carretera y la sillada que no veo claro .muchas gracias por tu informacion

4. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la hice una vez y baje por la Angostura, todo por sendero, es lo mejor que he hecho en la sierra. No me acuerdo por donde subi, porque yo no manejaba la zona, pero fue todo por pista con bastante pendiente

Compartir esta página