el peaton peligroso

Tema en 'General' iniciado por mromero524, 28 Sep 2011.

1. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis, esta tarde he tenido un encontronazo con un peatón aunque, yo no he dicho nada, el si. Pues resulta que pasando por un paso de cebra he cruzado yo un metro por delante de él, y cuando iva a su altura me ha dicho, " a ver si te estrellas", he seguido para delante pero me he recarcomido por dentro. Creo que ha sobrado el comentario, por que ni iva atropellarlo ni nada, ni tampoco se ha frenado el.

Pues eso que ahora me dan ganas de ir a buscarlo, aunque se que he hecho lo correcto.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    yo creo qe no es por tu culpa,que por lo que sea lo a pagado con tigo.aunque hay gente que los ciclistas no les gustamos nada.

3. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor he pasado un poco pegado ya te digo un metro, pero me cago en sus m...tos, que me diga que me he estrelle, esque tiene huevos la cosa, lo pienso y me hierve la sangre.

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Haberlo estrellao tu a el conntra un muro...

PD- lo que no quieras para ti no lo queras para los demas

5. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay mucho amargado por la vida. Lo mejor es dedicarle una sonrisa, un saludo y decirle muchas gracias. Eso les repatea...

6. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    +1000

7. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Dientes, dientes que es lo que le jode ......

8. moragrega

moragrega Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te gustaria que un paso de peatones y tu cruzando ,te pasara un coche como le has pasado tu a el, tal vez deberias haber reducido un poco , dejarle pasar ( ya que tiene preferencia de paso, en bicicleta somos un vehiculo) y no te habria recriminado tu actitud. Hay que ponerse a veces en el sitio de los demas, y reconocer cuando nos hemos equivocado.

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Hay que ****** más y ***** menos.

10. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Si cruzas por un paso de peatones, desmontado. Es reprochable la actitud del sujeto, pero también la tuya por no ir desmontado.

11. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    moragrega creo que lleva razón, pero hay que ver las circustancias y ver cómo se ha producido, por que sí es cierto que se tiene que llevar mucho cuidado en los pasos de cebras al tener prioridad los peatones, y él debería haber cedido el paso, por de ahí a que le desee que se estrelle, pues va un abismo...

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.793
    Strava:
    A ver si te ha querido decir: " Ahi va una estrella", jejejejejejeeee, bueno esto por romper el hielo, creo que has actuado bien, ni p*to caso.

13. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Lo que ocurre con mucha gente es que no oye venir la bici y cuando pasas se asustan, aunque lo hagas a 2m y a velocidad moderada (que es como debería ser). Pero yo también he oído alguna de ésas (la última, de un energúmeno en ciclomotor) y me dan ganas de voltear la cadena antirrobo sobre mi cabeza, pero lo mejor es ser educado y demostrarles que no llevan razón.

14. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo iva por la carretera, y el pasaba de acera a acera, y me ha visto venir, esta bien que tengo que ceder el paso y lo he hecho, pero al tipo le hubiera gustado que me bajara y verlo pasar.

15. judoruan

judoruan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tenemos que ser todos cordiales, para no llegar a estas cosas, respetarnos los unos a los otros, por que si no hay respeto, mal vamos, los pasos de peatones son sagrados, eso lo sabemos todos, y que el peaton tambien hizo mal en abrir la bocaza, y menos de esa manera, creo que hay maneras de decir las cosas y no como lo hizo el, valla, yo me hubiera bajado a hablar, no a discutir, un saludo

16. Wicentito

Wicentito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni el peatón tiene derecho a desearte mal alguno ni tu tienes derecho a pasar por delante de el cuando esta cruzando por el paso de peatones, no te habría costado nada seguramente hacer una maniobra y pasar por detrás.

PD. Hace unos años me multo un municipal por esta misma causa cuando circulaba en ciclomotor, iba a parar pero como el peatón estaba lejos pues seguí y multa que me comí. Ese día aprendí del tirón.

17. almassy

almassy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prioridad del peatón????? Un ciclista tiene que cruzar un paso peatonal desmontado de la bici teniendo igualdad de trato que un peatón. Esto no quiere decir que deje de ser un ********** el que te dijo eso. Yo soy de los que cruza el paso montado sabiendo que está mal pero no pienso cambiar a mis años, cruzando con cuidado sin molestar a nadie.
    Y cuidado con algunos peatones que son peor que las gallinas, tienen menos reflejos.

18. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos sabemos que el paso de peatones es sagrado, pero *****, el comentario, esta fuera de lugar, todos sabemos lo que puede pasarnos en una caida y mas si nos estrellamos.

19. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Yo entiendo que él iba por la calzada en bici, y el peatón cruzando un paso de peatones. Como vehículo, él debió parar ante el paso de peatones. Quiero decir, que yo creo que no es que él fuera en bici cruzando por el paso de peatones, sino que iba por la calzada como un vehículo más.

Yo también soy de los que usa algún paso de peatones para salir y volver a casa, siempre a velocidad mínima y con mucho cuidado.

Y también soy de los que al ir por la calzada, si hay espacio de sobra para pasar sin molestar al peatón que está cruzando, no paro, y nunca he molestado a nadie ni me lo han recriminado, que hay que ser una amargao de la vida para recriminar eso.

20. Carballe

Carballe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hay que respetar las señales de tráfico y hubiera evitado las malas palabras. Hay que dejar claro que no todos el mundo sabe comportarse, que todo el mundo le gusta ir a su bola y encima llevar la razon en todo. Para evitar todo esto se han creado las leyes, para llevar un orden.

La normas de circulacion dice que si un peaton o animal esta llegando al paso de cebra hay que cederle el paso.
    Si al girar a una calle y un peaton o animal esta cruzando hay que cederle el paso.

en fin si cumplimos nos ahorramos muchos disgustos.

Saludos y tranqulizaos

Última edición: 29 Sep 2011

Compartir esta página