Bueno pues yo no era muy amigo de ponerme unos automaticos en la bici pero ayer me paso algo que me hizo cambiar de idea ayer estaba coronando una buena cuesta cuando de repente zas se me escurre el pie del pedal y como consecuencia rozon del pedal sobre mi espinilla ya no me va volver a pasar e decidido cambiarme a los automaticos no quiero arriesgarme a seguirme marcando la espinilla porque mas que de montar en bici parece que acabo de salir de la jaula de los tigres no se si alguno os habra pasado lo mismo y habreis tomado la misma decision pero es algo que hay que pararse a pensar los salientes que traen los pedales originales me e dado cuenta de que son un arma de doble filo un saludo. Uploaded with ImageShack.us
Algo parecido me pasó a mí, pero en un pequeño salto bajando. Ahora voy con automáticos y la verdad que te habitúas enseguida. Salu2.
Yo desde que empeze a montar voy con automaaticos y la verdad que te dan mas seguridad al pasar obstaculos y alguna vez que la he cogido sin las zapatillas de montar para ir a algun sitio por la ciudad me encuentro super raro. YO AUTOMATICOS 1OO*100.
Yo tambien tengo que comprarmelos, ayer al pasar un arroyo se me escurrio el pié y casi beso el suelo, no me llevé ningun arañazo pero sí un buen golpe. P.d. Esos tigres tenian hambre. jejeje.
solo se te escapo una vez?**** lo que te hiciste,ami se me ha escapado alguna vez,de momento llego el sujeta pies ese,porque cojo la bici para moverme a casas de amigos,comprar...cuando pueda le quiero comprar unos pedales de free pero con soporte para automaticos y unos zapatos automaticos no muy rigidos ya que en decensos voy mas seguro con los pies sueltos,lo que siempre he oido que quien prueba los automaticos no los cambia por nada.
Curate bien las rascadas,ademas son señales de combate,jejjeejejeej Aut 1000*1000 desde el`primer DAY
wno.. me alegra ver q yo no soy el único q tiene marcas de guerra y por el mismo motivo... yo este fin de semana vuelvo a los automáticos... lo unico q me da mucho rollo con los automáticos es saltar por segun q sitios... Cuidate bien las heridas q a mi me han kedado unas marcas mu feasss....
Uf a mi me paso infinidad de veces minimo una 5 y hasta habia pensado en comprar espinilleras finalmente compre automaticos y ahora no desengancho ni de bajada
bonita pierna jajajjajajajaj es que no entiendo como se puede ir sin automaticos,a mi me da panico onerme a hacer una cuesta de pie sin ir atado
Yo en la Top Line que tenía antes,llevaba los tipicos pedales metálicos con pinchitos.......pues un dia,subiendo una cuestecilla.........uno de los pies se resbaló,ya que llevaba la suela un pelin mojada.....y me hice algo parecido,pero en el gemelo........por detrás........les cogí tanta manía........que al final cuando compré la Ghost,ya les pedi que se los quedaran de recuerdo........que me pusieran unos automáticos........y que quieres que te diga.......voy encantadico de la vida........con mucho cuidado,eso si.........pero encantadico de la vida....... Si vas a empezar con automáticos........te recomiendo los Shimano M520.........son baratillos y van muy,pero que muy bien.......para un uso diario,y empezar en el mundillo.........van de lujo.......1 saludo.XeCu.
Mis pedals tienen dientes! Llevo un par de Wellgo V8 copy, son nuevas y la verdad es que me dan un miedo de que puede pasar si me salta el pie del pedal.
Que te harás un bonito tatuaje en la pierna,como el resto,solo que en vez de zarpazos de tigre como a nosotros,te saldrán puntitos........jejejejejeje
la verdad que mas de uno ha sufrido el "ataque de los tigres enjaulados"sobre todo los los malditos de aluminio(ami me tatuo gratis la espinilla,miralo que majo jaja)con los automaticos de vez en cuando algun moratón al no verlo jaja Un saludo
Yo tengo las piernas igual que tu llenas de cicatrizes por los clavos de los plataformas, aunque aun asi no se me notan mucho excepto una que me corte cuando se rompio un eje.
A mí no me ha pasado porque llevo automáticos, pero a mi novia sí, y en bastantes ocasiones. A pesar de ello no quiere oír hablar de automáticos. Allá ella...
A mi tiempo atrás me pasó algo parecido, pero con consecuencias menores. Como no, actualmente llevo los automáticos y estoy de acuerdo cuando algunos dicen que es un gran invento. A las 2 salidas ya no sabes ir sin ellos y el temor a no desengancharse que se tiene cuando se duda de ponerlos o no ponerlos, se va cuando los pruebas y ves que es algo fácil y natural.