Bueno pues esto es el "marabilloso" día que he tenido.. Como estoy de vacaciones me levanto a las 9 y me digo a mi misma:"venga nena coge la flaca y vamos a por algo más serio" y me propongo ir hasta arteixo, me preparo, salgo y a los 10 km noto que me hace extraños me paro y, efectivamente, pinchazo en la rueda de atrás, cagandome en todo(hablando mal y rápido) vuenvo andando a mi casa con las ***** calas de calas de carretera....:evil: bien la subo al trastero y allí veo las cámaras antipinchazo que llevan allí un mes esperando ser colocadas... Me digo, bueno ya que estamos voy a pasear la gordi, cambio zapatillas la bajo, y en el portal... "****** se han quedado los guantes en casa" y como buena gallega me digo:"bah, malo será" pero claro me ví más sueltecita y he de reconocer que iba algo flipada.. Y bajando una trialerilla de merda estaba tan seco que se me fué la bici de atrás en la gravilla y me comí el suelo.... Total tengo la mano raspadisima... Siesque.. No se puede ser más tonta.. Y las 2 fueron evitables... Menos mal que me rescato un chico muy guapete y muy majete... Jiji!!!
Pues fácil en la gordi llevo antipinchazos en las2 ruedas, y en la mochila cámara de repuesto por si rajo alguna, en la flaca con eso de parecer tan delicadita pues me confié... Nada hoy por la noche me toca ejercer de mecánica a ver que sale de ahí.. Y cogeré otra para la mochililla de la flaca. Pues si elriko algo es algo!! Jaja!!!
Ay, alma cándida... ¡bueno, seguro que después de la buena caminata a lo pato ya no se te olvidará! jaja Y buena suerte montando las dichosas Victoria, son puñeteras de narices... yo medio dejé los dedos.
jejejeje hay días que es mejor no levantarse de la cama!!!!! :meparto Mira por donde me da que no vas a salir nunca mas!!!!!! sin cámara de repuesto
Vaya dia!! menos mal que no suelen haber muchos de estos jejeje. Estos dias yo siempre digo, ahora cuando llegue a casa no salgo que hoy parece que todo me sale al reves. Bueno miralo por el lado bueno, podia haber sido peor jejeje
Bueno después de 1 hora he completado el proceso de colocación... Y ya me he pasado por la tarde a por otra antipinchazos asique ya estoy preparada! Pues no contenta con esto me fuí a la playa y me quemé... Hai días que es mejor no levantarse!!!!
f-coruña, muchas hogueras vas a tener que saltar en San Juan :meparto menudo meigallo que tienes encima!!
f-coruña, lo tuyo es para salir en la sección de sucesos de la "Voz de Galicia" xD. ¿Dónde tienes la cabeza?
A mi lo que más me ha impactado es la palabra "marabilloso", con todos mis respetos destaca a más no poder. Después, las ***** calas de calas de carretera y trialerilla de ******. Vamos que se puede trasmitir el cabreo al contarlo sin que parezca que necesitas tomar más fibra en el desayuno Parece estar escrito impulsivamente, sin pensar, tal como te levantaste ese día a las 9h estando de vacaciones y te dijiste a ti misma esa frase soberbia:"venga nena coge la flaca y vamos a por algo más serio". También me parece que los post de este tipo tienen que estar en el general ya que estas historias no son exclusivas de chicas. Un saludo
Desde luego que hay días que no veas...Como decimos por mi tierra: cuando la picha va pal culo...jajajaja. Yo ayer había quedado con mi jefe para salir a rodar a las 8,30. Me levanto, me preparo y subo la bici al coche. Al ir a mi bolso a coger dinero resulta que mi chico me lo había cogido todo (ggggggrrrrrr), así que por no despertarle cogí la tarjeta y me fuí. Paso por la gasolinera, echo gasoil y me deniega la tarjeta (comoooorrrrr), al parecer había cobrado el sueldo pero aún no se había hecho efectivo. En fin, llamo a mi chico y le digo que por favor vaya él y lo pague, que ya se me hace tarde. Cojo la autovía y me equivoco de salida, para colmo la que tomo es con peaje...Y SIN UN DUROOOOOOOOOO!!!! SOCORROOOO!!! Menos mal que me acordé que escondí un billeta de 10 euros por el coche por si alguna vez tenía una emergencia. La primera salida que puedo tomar está a tomar por saco de donde yo había quedado, total....4 euros de peaje y una hora de retraso para empezar la ruta... :S
Anika yo tambien tengo dinero "porsi" en el coche!! Jaja!! Yo reconozco que cabreada soy una malhablada y una tortura!! Jiji!! Esque fué justo cuando llegué a casa con la mano alacrada y un cabreo de agarrate!! Jaja!! Bolitar tranquila que san juan saltaré unas20 veces no vaya a ser!! Que yo ni creo ni descreo!! Jaja!! Habelas, hailas!! Jiji!! Al final estos días he salido y sigo viva!!! Es buena señal!! Sólo he roto el iphone pero por circunstancias ajenas al ciclismo!! Aún bueno es que coló y me entra en grantía sino me muero!
Ja,ja,ja, pues en brujas aquí no creemos, pero "xafem merda", y nena, tu has pisado un pastizal entero!!!! Lo del iphone es la guinda del pastel...
Gracias IRIS, corregido queda, sino me doy cuenta yo y me lo dicen, rectifico. Es una cosa que no me da igual, el cabreo no lo justifica por lo que sigo viendo y no solo por este post, con todo mi cariño te digo f-coruña, que necesito un traductor para tus mensajes Una cosa es meter la pata y otra no saber usar el lenguaje, para chatear estan los chats.