Hola, como ven la merida nueva de ralf naef, con la que ganó en Camberra? Casi todo es facil saber que es, cuadro merida ninety six, horquilla r7, todo fsa tope de gama, ruedas dt, los frenos no se bien, no puedo distinguir del todo. Pero bueno, como cuanto pesará? sub 10?, poco a poco comienzan a triunfar en copas del mundo las dobles, (la merida nienty six, la specialized de sausser), a mi me siguen gustando mas las rígidas, pero se ve que esta bici tiene una evolución importante. que opinais?
Es lo que tiene ser pro...de peso exacto no se como andará,creo que si que es sub 10,pero también es over 10.000
Ni en el equipo sabrán bien cuanto vale, muchas piezas las aportan los fabricantes de componentes a cambio de publicidad.
Si bueno,las de los pros es difícil cuantificar cuanto valen,pero la de serie "full equip" sale por unos 9.000 de nada..
la tija es una new ultimate con los logos tachados y que pone fsa encima jaja cosas del patrocinio ...
Os Pongo Unas Paginas Escaneadas De La Revista Bike En La Q Hablan De Ella(bueno De La Hermida Q Es =) Peso 9.870 Con Acoples Y Portabidon, Segun La Revista....
la de naef debe ser bastante mas ligera pues monta un sillin, tija y pedales mucho mas ligeros, ademas no lleva acoples
Solo pasa que esta mal apoyada, y el util para sujetar la bici le hace esa curvatura. Para bici buena la rigida de Merida, si la doble es la leche y Hermida no la usa, es que la rigida tiene que ser la ost... Fuera bromas, habria que ver como llevan el amortiguador trasero, porque igual lo llevan bloqueado o casi, y la montan como simple campaña de marketing.
Lo que si q parece es q lleva un manillar de doble altura pero con avance,un poco como el q lleva Frikis,q es como si un doble altura le pones como mirando a delante
por lo visto el Naef, está obsesionado con el peso, la tija es una new ultimate pintada de negro para que no se vea la marca los cierres son tune y asi un monton de cosas.
Los frenos son Avid Ultimate con discos Ashima de 160/140mm. La horquilla en una Manitou R7 con mando de bloqueo poploc de rock shox. El manillar en teoria es un FSA k-force plano.Llava 2 platos 44-29 y el peso que anuncia es inferior a 9kg.
Es fácil: Cuando usa 44-29, lleva las K-force light Cuando usa el 40/28 no lleva platos FSA..y lleva las K-force antiguas....:wink: