Pues eso he visto hoy en las marquesinas de los autobuses. He buscado más info en la web, pero hasta ahora sólo esto: Este domingo 17 de enero, el periódico La Razón lanzará la cartilla para hacerse con un bicicleta En principio la bici sale gratis, solo hay que rellenar la cartilla con cupones y arrimar 14,99 en gastos de envío y manipulación Nada más se sabe de la promo. En la portada sale una foto de la bici Me parece una idea excelente, un medio mas para divulgar la bici y crear conciencia ciclista.
Pues está curioso. Lo que no se sabe es cuántos periódicos habría que comprar ni si hay tallas de la bici... Si son pocos periódicos igual compensa, aunque tener que comprar La Razón no es que me haga mucha gracia xD
Estaré al tanto para ampliar la info. Yo también he pensado lo de las tallas y cuántos cupones. Para el que compre la razón puede ser una opción interesante para tener una bici de paseo. Viendo la foto me parece chula, aunque no creo que sea ninguna maravilla.
Aqui se ve un poco mejor. Parece que no tiene marchas, y el ferno trasero parece de tambor, ¿no?. A mi me gusta, seguro que un apaño hace. Pinchad la imagen para verla mejor.
pero si eso es peor que una topbike. entre cupones, follones(ya abra comflito para cojerla) y de mas te cojes una top bike.
Para un sitio plano, no estaría mal. Otra cosa no, pero sencilla , es . Lo que significa que hay pocas cosas que se puedan ir rompiendo o desajustando si se usa de forma tranquila. En mi caso, para Madrid, no la compraba ni de broma. Por muy de paseo que sea, con lo que debe pesar y con una velocidad... Un saludo
A ver, en la foto no se ve bien pero podría ocurrir que tuviera freno trasero de contrapedal y un cambio de marchas integrado en el buje. Aunque supongo que si es muy barata será mucho pedir, jeje...
Yo también lo he visto. Yo no la voy a adquirir, ya que tengo mi MTB transformada en urbana, pero si me parece interesante esta propuesta por una cosa; que la gente la adquiera y empiece un poco a concienciarse del uso de la bicicleta como transporte de corto trayecto en el día a día, como en muchos paises de Europa.
Lo mismo digo, cuantas mas bicis haya en la calle mas facil es que la gente se acostumbre a respetarlas.
BUENO LA ANUNCIAN EN LA TELE Y LA CARTILA SALIO ESTA MAÑANA: SALE POR 25 CUPONES + 14,99 DE ENVIO + 5 EUROS RESERVA EN KIOSCO (PERO ESTOS SE ABONARAN Y DESCONTARAN CUANDO LA RECIVAS) EN TOTAL POR 1,30€ X 25 = 32,50€ LOS CUPONES + 14,99€ ENVIO - 5€ ABONO RESERVA = 47,49€ TOTAL. Promoción Bicicleta POR 47,50€ (PARA LA SEÑORA O IR A TRABAJAR NO ES DINERO)
Por ese precio, yo me la habría comprado. Ahora no puedo, que ya tengo mi triban. Lo único que me haría desconfiar es lo que puede pesar.
Hola me presento lo primero Yo creo que me la voy a pillar, porque con un poco de suerte un conocido me dará los cupones, asi que por 15...... no puedo pedir más. El caso esque he visto que esta bici no lleva velocidades o cambios....perdonar sino uso el nombre correcto pero estoy pegado en esto. Mi pregunta es, ¿sería posible ponerle unos? lo digo porque soy de granada y aquí según por donde te muevas te encuentras con algunas cuestas... y no me vendría mal alguna que otra marcha para suevizar el trayecto . Saludos.
Por poder se podrá, un cambio de los que van en el buje, pero me temo que te va a costar más que la bici...
Gracias Wincho por la respuesta . Bueno entonces supongo que haré eso, si alguien me da los cupones la compro....xk son solo 15, sino pues nada. Saludos