""""""ATENCIÓN BATALLITA INSIDE"""""" Pues eso, salia yo alegremente esta mañana a hacerme una rutilla solo, cuando despues de subir todas las cuestas que tenia hasta el pueblo al que me dirigia me he dado cuenta que ya no iba solo. se me habia unido a mi el señor del mazo, con lo cual hemos decidido que lo mejor era darnos la vuelta para casa y dejarlo para otro dia. Terminando de bajar una cuestecilla, muy maja por cierto, venia yo escuchando un guau guau lejano, al cual no he hecho mucho caso, porque aunque yo sabia del tamaño del perro, DESCOMUNAL COMO UNA MULA, nos separaba una hermosa valla del 15 largo, cada vez el GUAU GUAU era mas cercano, pero yo confiado de la valla que nos separaba pasaba de el. Mi sorpresa a sido al ver al grandisimo hijo de perra con las gafas puestas y leyendo el manual CCC de como saltarse una valla en tres dias. El GUAU GUAU GUAU cada vez era peor y el camino encima picaba para arriba. En ese momento a sido cuando he visto al perro acercarse a mis piernas y sacar un salero de su espalda. Por mi cabeza a pasado el pegarle una patada, lo cual habria significado la perdición de mi pierna, tambien mehe acordado de alguien que una vez dijo en el foro que lo mejor era tirarles agua pero las manos no respondian. Al final no se de donde me han salido las fuerzas suficientes para sprintar como alma que lleva el diablo y ponerme creo que a mas de 40 sin exagerar. El corazon a punto de explotar a mas de 200 y el hombre del mazo empujando de mi para arriba. Como seria el hijo de perra del perro que hasta el hombre del mazo se ha asustado, han sido los 20 segundos mas angustiosos de mi vida. Ahora poniendonos un poco serios, creo que los dueños de las fincas colindantes a los caminos que todos transitamos, deberian tener un poco mas de cuidado con sus animales de guarda, o algun dia vamos a tener una desgracia. perdonad por el tocho y gracias:biker:biker
pasate por aqui...y a disfrutarrr:badair http://www.foromtb.com/f11/porque-se-tiran-los-perros-499875.html
ayer me paso algo a mi parecido, pero iva el dueño al lado y fue muy amable el hombre, le dijo que se sentara y hasta que no pase yo no se movieron del sitio, creo que pocos hacen eso.
jajajajaajajjajaajjajajajajajajajajajaajjaajjajajajajajajajajajaja:meparto:meparto:meparto:meparto :aplauso4 :aplauso4 haberle tirao un beso si es un macho se da la vuelta jajaja
Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Bueno dejame que piense. Ahhh siii al jose y a mi lo que pasa es que eran tres perros y quedó demostrado que se puede circular perfectamente con los dos gemelos montados y tres perros detras con muy mala cara por cierto. Lo que me habria gustado verte por una mirilla. La tenias que tener como una tortuguita asustada.
Algunos de por aqui podrian hablar de los mastines que habia en la Casa de Campo en Madrid, que eran propiedad de unos pastores que estaban en la zona.... Ni Freire esprinta como lo hice yo un dia alli....
Hace muchos años por la tierra donde nací pasaba lo mismo, lo que pasa que el perro se emboscaba, salia de una zona espesa de árboles y tiraba a los ciclistas y mordio a otros tantos ciclistas y sobre todo a corredores de pie. Tomaron una solución drastica, ya que el dueño pasaba de las denuncias que tenia (que no es la que hay que utilizar, ni estoy haciendo apologia de algo más animal que el perro). Lo pongo para los que tengan perrazos lo lean y piensen que a grandes males, grandes remedios (máxima samurai). Cambiar de recorrido, si el dueñ@ esta cerca por ley, no lo debe de llevar suelt@.
Jajajaja, yo no hubiera reaccionado como tu, hubiera dado la vuelta y tirado para abajo a toda leche xD, porque si voy en subida me pilla sin nesecidad de correr el **** perro xD
Jajajajaja, buen relato. Tienes talento para los monologos. Yo les tiro agua. Y si los veo con hambre, me paro y les doy una barrita. Nunca falla :wink:
bueno el caso es que mañana he quedado con mi hermano para salir de rutilla y del acojone que tengo todavia me parece que me voy a ir al mercadona a comprarme una ristrilla de chorizos por si mañana le veo. Espero que la carne de cerdo le guste al mu perro porque sino..... Y yo que pensaba que lo mio era llanear y ahora va ser que soy un sprinter de *******. Lo mejor será que me lleve una pata de jamón pa darle en to el colodrillo si se queda con ganas. Tambien le puedo decir a la suegra que rece a san anton por mi. Aunque lo mismo el desgraciao tiene mano con san roque por que se comió a Ramón Rodriguez. En fin ya veremos:angelito:angelito:angelito
buenoooo,:comor como esprinter no se, pero contando relatos vales un wuebo, tio, muy bueno el relato, si,:aplauso2. Yo si quieres entrenar te dejo el mio, morder no muerde:bravo, y en vez de ir detrás de la bici se pica que da gusto, siempre quiere ir delante, claro está que dando pedales,:biker al final lo agoto, jejeje:meparto
nada chache el proximo dia nos llevanos una perrita inchable y ala que disfrute el can jejeje besitos a super raton
Que razon tienes amigo, yo el segundo dia que estrene la bici me paso algo asi, 1 hijo **** perro tras una 1 verja y yo tan feliz diciendo callate perrito, pero mira por donde su amiguito no estaba tras la verja, sino fuera, persiguiendome como llevara sin comer años..., cambie de piñones a to lo que da mi slx para poner el mas pequeño y a volar..., eso si, mi corazon me dijo que no lo volviera a hacer eso y menos despues de años de inactividad.... incluso creo que vi al tio la guadaña esperandome en el siguiente cruce...jejej, no digo mas.
Mola que te pasen esas cosas, porque así nos las cuentas con gracia y nos echamos unas risas. Gracias por tu relato.
algo parecido me pasa ami pero conbacas y toros. teniamos que pasar por dos puertas de una fica ( es de la ruta btt de euskadi a si que esta permitido pasar por hay lo digo porseacaso) cuando llegamos a la primera puerta t vemos mi amigo y yo un tirito de unos 1.50 m se acemos unos ruido y vemos que se ba, cual es la sorpresa que nos aguarda aldar la curva toda la manada en mitad del camino, les intentamos retirar pero nada entonces vemos que por la parte de arriba del camino no hay ni un toro y decidimos pasar por hay cuando estamos a mitad de camino vemos qu se nos acerca un toro a paso ligero y empezamos a esprintar, cuando llegamos a la segunda puerta con las prisas y los nervios no dabamos a abrir la puerta, al final la abrimos. Lo mas "gracioso" es que cuando ya salimos del recinto a los toros y bacas no se les ocurre otra cosa que para terminar de humillarnos salir del camino y desaparecer. saludos y perdon por el ladrillo