Hola, es una bici muy comprada la BH Expert Disc A55K, pero nadie sabe exactamente su peso. Un user que la tiene me dijo que la peso con una balanza casera y le dio algo menos de 11kg. pero alguien saber mas del cierto cual es su peso?? si la teneis, la encontrais excesivamente pesada? gracias.
Si, lo se....no se si comprar la bici simplemente por la horquilla y el peso... pero si el cuadro es ligero la compro¡¡¡ ya que la horquilla se puede cambiar luego por una buenecilla de 2a mano.
¡¡Hola!! El cuadro que monta es uno de los mejores que tienen de aluminio, sin duda, muy ligero. Tranmisión con cambio XT Shadow, Formula oro 18k.. Todo el conjunto la hace una bicicleta muy ligera. ¡Un saludo!
Yo creo que su peso se acerca más a "12,poco" Kg (algo más ligera que su competencia directa en precio) que a "10,algo" Kg (bicis de 1000/1500 Eur) ... Pero vamos, que no lo se seguro ...
Yo tengo la A45-s con unos retoques (discos xtr dual control, bujes lx center lock y tubeless casero) y me dió el otro día 12,4 kg que es el mismo peso que da el catálogo con los v-brake. Esa bici debe rondar los 12 kg mas o menos de origen. Saludos.
si es esta la que dices simplemente te digo q ni de coña pesa menos de 11, ni 11, te puedo casi asegurar a q esta entre 12-13kg, mas bien tirando a 12 con 2-3
ola yo soy el usuaruio que peso la bici, pero os digo como la pese puse la baskula sobre la rueda de atras x debajo y yo la sugetaba si me dio 11Kg la bascula no es electronica es de las antiguas, asique no se decirte a cienci cierta
ufff, pues esto me tiene locooo Lo que mas me interesa que sea ligero es sobretodo el cuadro, ya que dicen que estas horquillas son mas pesadas, y se puede cambiar en un futuro. Pero me interesa que el cuadro sea ligero, para poder ir modificandolo y no cambiar de bici a los dos años.... salu2 y gracias por las opiniones
Yo la tengo y comparada con otras de igual categoria o superior esta es algo mas ligera, no se lo que pesa pero yo te digo que por ese precio es mas ligera que la media.
¡Hola! Lo más pesado en una bicicleta son las ruedas, la horquilla y el cuadro. De esta bicicleta, el cuadro es muy ligero y si quieres aligerarla de peso te recomendaría cambiarle las ruedas, estamos hablando de unos 129 más para ahorrar unos 500 gramos (Unas Mavic Crossride Disc), respecto a la horquilla, aproximadamente otro casi medio kilo, con una Fox F100RL, unos 475 o una Rock Shox Reba Team 399. De esta manera la dejarás en 11 kilos. De catálogo llega a los 12 kilos. La diferencia principal entre las ruedas que lleva y las que nombro son simplemente para quitar gramos al igual que en las horquillas. ¡Un abrazo!