Lamentablemente no es el primer caso y nunca se sabe si será el último. El equipo chileno PinoRoad -con los españoles Pablo Urtasun, Mikel Bizkarra, Juanjo Oroz y Salvador Guardiola, dirigidos por Jesús Buendía- ha anunciado en un comunicado oficial que suspende su actividad y, hoy por hoy, no sale a las carreteras como equipo continental ya inscrito en la UCI. http://www.ciclo21.com/pinoroad-deja-4-profesionales-espanoles-sin-futuro/
Seguro que no sera el ultimo, una pena para ellos que ahora mismo lo van a tener casi imposible para encontrar acomodo, pero este tipo de experimentos...
Se sabe de cuanto presupuesto era el equipo, un buen pellizco se habrá llevado. El tema de Alonso y los Arabes me da el mismo miedo tiempo al tiempo.
Lo del ciclismo quitando los World Tour y cuatro Continentales lo demas es pan para hoy y hambre para mañana .Vivir del ciclismo hoy en dia se esta poniendo muy muy dificil.
Bueno, les cuento que esto ya se veía venir...en mi país este sinvergüenza (Juan Pablo Pino) ya había estafado a mucha gente y a varias tiendas con sus mentiras y engaños...era muy raro que se estuviese llevando a cabo un proyecto de tal magnitud sin que nadie supiese ( o hicieron vista gorda según yo pienso) de las estafas que este tipo hizo acá en Chile...mucha suerte a la gente real que quedó dentro del proyecto y es de esperar que todo resulte lo mejor posible...
Desde cuando a un ****** CON TODAS LAS LETRAS se le llama sinvergüenza ... lo dicho pedazo de CABR***y no sigo que me banean .. Mucha fuerza a todos los de mi tierra que ha engañado que son varios entre corredores y straff-. Animo chicos ..