hola voy a contar una historia q me ocurrio hace 5 años mas o menos siempre me encontraba con un ciclista q iba como un tren en la parte plana por cosas del destino nunca me lo encontraba en garabitas ni en la subida del teleferico creo q me habia cojido mania por q cada vez q me lo encontraba se me iba como una bala y la tipica mirada atras de reojo diciendome ahi te quedas machote jajajajaja asi pues nos llego el verano me iba desde madrid-valdemorillo-cruz verde y escorial esa ruta entonces empezando a cruz verde me tope con un grupo de 4 personas y vaya casualidad encontre al cclista antes mencionado pues de abrieron hueco y empezamos la escalada en eso un señor mayor no distingo su edad ahora se pone a tirar y yo con el a relevos y sin darnos cuenta nos quedamos solos entonces le dije al señor q no pensaba parar me dijo venga vamonos hasta arriba assi pues de alguna manera pude cobrar un poco la ventaja de como me dejaban tirado en el plano pero ahi no acaba todo luego en medio del puerto me preguntaba y este tio q tira y nadie lo ayuda pues resulta q estaba subiendo con el campeon master de españa ese año ...lo malo q a mi no me dio tiempo de mirar de reojo seguro q a alguien mas le ha pasado algo asi saludos a todos