Ya se que mide la velocidad pero cuentakilometros y los memoriza como un cuentakilometros normal? Es que mi duda es pillarme este por 99 en el eci o uno de 29 en el decarton y un cuentakm normal. Gracias anticipadas.
depende del money que tengas... yo me he encontrado el problema de tener 4 bicis y al final me he decantado por buscar un gps de muñeca, pero mira en www.activagps.com, allí encontrarás algo B.B.B. o por lo menos te podrás informar mejor.
Hola,si que memoriza los kilómetros totales y los de cada salida,también te indica la velocidad media y la máxima de cada ruta,pulsaciones y consumo de calorías. Saludosssssssssss.
el iphone tiene unos programas que van de maravilla cuantan kms, velocidad, altitud, calorias, te dan el trak del recorrido, yo los tengo y lo uso para correr y para la bici.
Gracias compis, me interesaba lo de los km porque tengo que cambiar el mio y por eso ya de paso me pillaba este que tambien es pulsometro, lo del gps lo tengo solucionado con el dakota. Mil gracias.
Gracias Davidxxl lo acado de ver yo tambien en karacol no? y si soy de Madrid concretamente de Fuenla.