No he podido evitar compartir mi alegría con todos vosotros. Por fin, y tras 3 largos meses de espera he ensuciado mi bici de Polvo!!. Atrás quedan esos odiados momentos de limpieza a fondo de la bike(este invierno he gastado más aceite para engrasar que en toda mi vida). Pués lo dicho, esperemos que esta primavera sea larga y el calor nos deje disfrutar. Os dejo una fotllos, es que ni yo me lo creo todavía
Aquí aun estoy pisando nieve, y barro no te cuento lo que me queda por pisar, pero bueno... en cada momento disfrutaremos con lo que haya en los caminos, que en verano cuando un coche te adelanta y levanta una nube de polvo tampoco es muy agradable. Un saludo desde teruel.
tienes toda la razon compañero, el otro dia nos metimos por una zona pensando que ya se habria secado de las lluvias, y no te quiero contar como acabamos de barro. Estaba seco por la superficie pero cuando se metio el primer compañero, se le hundió la rueda casi hasta el buje!, parecian arenas movedizas. Pero bueno tiene que pasar de todo verdad?. A ver si llega el buen tiempo y se van estas borrascas de una vez, que ya nos sobra el agua. Aupa el calorcito, y los caminos secos!
ojala yo pudiera disfrutar del polvo, nieve, barro, etc.... llevo 2 meses lesionado con rotuta de fibras en el muslo me la he roto 2 veces, me recupero y el primer dia que empiezo a hacer algo de ejercicio me la rompo otra vez, pues ya veis bajonazo y monazo por dar unas pedaleadas jejeje
Pues si porq no es muy agradable el barro, porque lo pisas y llegas a tu casa con barro hasta en las cejas, lo digo porq esta tarde he ido a hacer una ruta y gran parte del recorrido esta bien pero hay algunas que llegas que parecen lagunas que como no lleves cuidado te ves nadando en barro, pero ya llegara el buen tiempo y entonces nos quejaremos de que se levanta mucho polvo, ja ja.
os doy la razon de que ya tenemos ganas de que pase todo este temporal pero sinceramente ami ni la lluvia, ni la nieve, ni el barro ni nada me a impedido salir ha hacer rutas, si he llegado de nieve barros agua i todo lo que querais hasta el culo pero yo haga frio , calor , llueva,nieve .... SALGO!!! JE JE JE Saludos!!!!
ya pudieramos tener barro aqi q aora q parecia q se estba calmando el asunto va y a vuelto a nevar unos 20 cms asiq con la flaca q nos toca en campoo saludos
lo malo de todo esto es que cuando lleguemos a mediados de junio ya estaremos maldiciendo el calor, pero bueno hoy he disfrutado como un niño cuando un tractor me ha llenado de POLVO!!!!
¡¡¡¡que buen polvo has pegado en la bici!!!! ***** que mal suena eso jajajaja y sobre todo que incomodo jajaja un saludo a todos.