El Post de Alberto Contador.

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por EQUINOX TTX, 20 Feb 2010.

1. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    Como todos sabéis ayer Alberto se colocó líder de La Vuelta al Algarve(http://www.marca.com/movil/2010/02/19/ciclismo/1266598969.html), pero es que es admirable su comportamiento en carrera, como buen español con sangre caliente en principio iba a usar la carrera como preparación para la París-Niza, al final le salió la vena competitiva y se alza con la victoria y liderato. Veremos como prosigue la carrera pero tiene pinta que ésta va para su saca. Incluso el gran Lance ha admitido en Twitter que AC está muy fuerte.

Lo dicho, a ver como prosigue la carrera.

Un saludo.

Última edición: 24 Ago 2010
  2. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    282
    A mi lo que mas me gusta de Alberto es la forma que tiene que contestar las preguntas. Si os fijais nunca ha hablado mal de ningun otro corredor, ni ha criticado a nadie. En cambio, con Lance y Bruynell ya les he podido leer que le dicen que le falta mucho que aprender a Alberto o que su grupo de amigos no los ha cambiado y se rodeaba de gente que le decia si a todo.

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    El rey de criticar es Ricardo Ricco, pero bueno creo que es intrascendente que Lance diga que Alberto esta fuierte, eso ya lo sabe el desde que le meò en la boca en el Tour...el primer paso es admitirlo!!!..

Yo creo que este año Alberto depende unicamente de su equipo, osea, que si su equipo esta fuerte y es bueno para el Tour el no va a tener problemas de ganarlo, ahora bien como empiecen a dejarle solo, a lloverle ataques por todas partes y a complicarsele la cosa...lo tendrà mas jodio...que no imposible!!! hay que ver que el Tour pasado lo ganò el solito, el equipo no lo apoyò ni ayudò en nada de nada en toda la carrera...cuando la cosa se ponia chunga el se quedaba solo con lance y el escudero de lance (no asi de el claro)...

4. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    La crítica de Lance y Johan de que no ha cambiado su círculo de amigos para mí, al contrario de lo que dicen ellos, dice muchísimo de Alberto. Para mi eso significa que es el ciclista con la personalidad menos adulterada. Seguro que en ciertas cosas ha cambiado, ser el número uno es lo que tiene, pero tener intacto su círculo dice mucho de él. Y eso de que tiene mucho que aprender..., vamos, ya demostró en el Tour que tiene la cabeza muy bien amueblada ganándole prácticamente sin equipo.

Un saludo.

5. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Última edición: 20 Feb 2010

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No tengo palabras para describir a este tio aunque se me ocurre una MAQUINONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

7. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Para llevar 6 meses sin competir se le ve bastante 'sobrado'. Muy correcto también en las declaraciones.

[video=youtube;gip7R7R7XNA]http://www.youtube.com/watch?v=gip7R7R7XNA[/video]

8. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Pero Contador es asi no le hace falta estar demasiado fino para ganar carreras, es lo bueno que tiene que puede ganar desde el principio de temporada y luego en junio esta en plena forma para disputar el tour.Y empieza bien la temporada para los españoles con la victoria de Valverde en francia y ahora Contador que lo tiene muy bien para ganar en Portugal.

9. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    a mi lo que me gusta de contador es su manera de competir siempre quiere ganar, a cualquier nivel en cualquier carrera
    su ambicion no tiene limites y a mi me encanta

10. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    una verdadera machine,sobrao

11. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    facílmente!!! jaja

Un saludo

12. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Según as.com, no dejan usar la bici de contra-reloj normal con la que solía entrenar para disputar la última etapa, por lo que tendrá que utilizar un modelo de 2008, aun así no creo que le afecte a sus piernas, pero puede que en lo psicológico si, veremos a ver. Estas personas de la UCI a buenas horas!!!!

13. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Como si va con la bici normal...ganará y a
    Leipeimer y sobre todo a la momia,Armstrong, me da q les van a empezar a temblar las patas..!!

14. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    A mi lo que tambien me gusta de el es que es humilde, siempre esta recordando la labor que ha realizado el equipo y eso no todos los corredores lo hacen. Lo que pienso de el este año es que en el Touor va a ir a fastidiar al tejano (y bien merecido que se lo tiene)

15. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=13721

Un saludo.

16. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    +10000

17. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    282
    eso es verdad pero por ejemplo si se va esta temporada a alguna carrera de flandes para practicar el adoquin yo creo que hay no buscara ganar XD

18. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del pavés este año va a ser un espectáculo! Ahí es donde vamos a ver la entereza de Alberto. Esta tarde a ver qué tal le va en la crono que, por cierto, la S-Shiv es un PEPINO! Esperemos que para París-Niza la tenga lista.

Un saludo!

19. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Menuda bestia del ciclismo, ademas SIEMPRE dando espectaculo... Este tio es impresionante.

20. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Veremos a ver como se maneja en el pavés... Supuestamente un ciclista ligero y espigado se maneja peor que uno corpulento de más peso.

Según el enlace de varios mesajes arriba la S-Shiv se la han prohibido y le han mandado varias cabras del modelo anterior para preparárselas para correr hoy. Le va a dar igual porque seguramente ganará, de todas maneras ojo con Levi Leipheimer...

Un saludo.

Compartir esta página