hola muy buenas , nose si ya habrá algún post sobre esto , aunque me suena que si havia uno hace algún tiempo,pero bueno , me gustaría saber cuales han sido vuestras lesiones , y si os haveis recuperado al 100% y con ánimos de seguir dandole a la bici o cualquier otro deporte que praticais! si teneis fotos adjuntarla tamb!! :biker
yo adjunto la que puedo decir mas grave que e tenido , fue un accidente con la moto gracias a un coche q tenia el parachoques roto y con un saliente que me corto ligamentos y tendones del tobillo ara unos 3 años , la recuperacion fue muy angustiosa ya que estube casi 3 meses en una cama sin moverme y pinchandome la jeringuillas anticoagulantes en el estomago , mas luego la recuperación bastante larga tamb . total que no llegue a recuperar toda al movilidad del pie , y se em quedaron unos bultitos que nadie sabe que son ( a noser que me habran para mirarmelo) que cuando me aprieta un poco el calcetin por ejemplo veo las estrellas...ejejeje , pero bueno lo pasado pasado esta y ahora sigo montando en bici y en moto
Un poco morboso el tema.(las fotos mas que nada) Yo una rotura de clavícula, que no me ha quedado muy estética que digamos, pero en modo alguno me quitó las ganas de seguir montando en bici sino todo lo contrario. Se me hizo enterna la rehabilitación.
http://www.foromtb.com/showthread.php/264067-sin-bici-para-rato.!!! aui mi peor caida. al final me compre una bici de Spining,una BH SB2 a la cual solo le doy uso esporadicamente alguna noche lluviosa,pero que por aquel entonces me supuso "la salvacion". me recupere al 100%,en el pulgar note molestias durante todo un año,pero ahora perfecto,y en el muslo me quedo una marca de por vida bastante considerable,pero bueno,esta en una zona poco visible.
Ya que lo has preguntado te contesto, hay un hilo que se llama ENFERMERÍA pero es más bien para que los que aún están lesionados vayan contandose sus penas y animándose unos a otros hasta que salen de las lesiones, no para lesiones ya pasadas, así que creo que ambos hilos son compatibles. un saludo Lo tengo reciente porque acabo de salir de una lumbalgia y estuve por allí hace una semanita jeje.
uff vaya mala pata justo volviendo..ejejej , yo tube una fisura en el pulgar una vez tamb por caerme con la de rally ,pero ami me lo entablillaron , lo malo q tamb tube que hacer reabilitacion!!
Yo estoy operado de Ligamento Cruzado, rotula y menisco. Estoy todavía en recuperación y se me esta haciendo eterno. Llevo así desde principios de año. Ufff... que largo se me esta haciendo.
Yo voy para 4 mese con una simple rotura de clavícula por la inoperancia de los medicos residentes (es lo malo de caerse en verano jejeje) pero para nada me quita las ganas de volver a andar en bici,de echo estoy mirando para hacerme con una nueva y seguir dandole a los pedales.
Rotura de clavícula este verano. En 2 meses no pude aguantar más y empecé a montar nuevamente... eso sí, solo por el carril :globero
Te pongo el link del post de enfermería, que allá por finales de marzo abrió un compañero: http://www.foromtb.com/showthread.php/719285-ENFERMERIA/page2?highlight=enfermeria De todas formas, si este post lo quieres engordar con las "secuelas" que nos han ido quedando, lo veo totamente compatible con el de enfermería. Yo te lo alimento con mis fotillos de radiografías y vivencias. Me rompí el peroné por el tobillo a primeros de marzo, aparte del pedazo de esguince que me hice. La jodienda vino cuando a finales de junio (es decir, y más de dos mese después de quitarme la escayola y acabar el "simulacro" de rehabilitación), vieron que el hueso apenas había soldado. Me dolía de *******, el pie seguía muy hinchado y cojeaba en cuanto andaba 20 metros. A partir de julio me recetaron ácido alendrónico, nueva rehabilitación a partir de finales de agosto (tres semanas) y nada de ejercicio. Curiosamente, desde mediados de mayo me dijeron que montara en bici (sin hacer la cabra...) y en la rehabilitación de agosto-septiembre, que no lo hiciera. Ahora mismo monto en bici sin ningún problema (hace poco he hecho el Camino de Santiago) pero se me carga mucho la pierna estando de pié, y me empieza a doler la espalda, cosa que nunca me había pasado. Una fotillo de mi rotura: no es una cosa muy escandolosa, pero me ha dado un coñazo... Te
Aunque esta foto no es mía, es la de un chavalote que iba en un grupo camino de Santiago en Octubre de 2007. El día antes de llegar a Santiago, se metió un arrastrón de ******* en una bajada (asfalto en mal estado, humedad y kk de vaca) en la bajada hacia Lastres (entre Triacastela y Sarria). El pobre no pudo acabar el Camino, a pesar de intentarlo al día siguiente. Además de la pierna "multicolor", tenía algunas costillas fisuradas.
Fue a mi padre lo que le paso fue: fractura maxilofacial en el pómulo derecho (toco ponerle platinas) y estuvo inconsciente como por 30min no creo que tenga fotos y siguió en la bici solo que ahora mi madre no lo deja ir por el monte solo ruta.