Bueno, pues como quiera que el subforo de enduro no es adecuado para la cosa del remonte, ni de los bikeparks, ni cositas por el estilo, abro este post para los usuarios de esta turbo-machine a los que le vaya la cosa del bajar sin subir. (En el video, el tío Asouto in action!) [video=vimeo;10957375]http://vimeo.com/10957375[/video]
preciosas , yo tengo una tambien y la uso para dh pero es mas mayor ke las vuestras , es de las antiguas .
Aqui dejo la comparativa de geometrias y pesos declarados entre la 951 y la Uzzi VP. Como veis la geometria es practicamente la misma que la 951. Pesos: Uzzi VP (con DHX 4): 3.745g 951 (con RC4): 4.314g Geometrias:
Por cierto, aquí si que puedo subir fotos de mi " endurica " porque no me dirán que con ella no puedo hacer enduro:fumador Esto debe ser una migración veraniega de los de enduro al dongil. Me apunto y suscribo. Por cierto Jairy, es preciosa, me pone palote.
jejejje vale, me faltó añadir que estan declarados por competitivecyclist :cuñao (no tenia a mano los pesos reales)
Pues aquí el resultado de un hostión el viernes que golpeó el conector del latiguillo de los Codes, hasta ayer a medio día en La Fenasosa todo bien, pero de repente empezó a supurar aceite y ya no pude hacer las bajadas de la tarde :angry Intentamos cerrar con un par de bridas pero pa tu tía. La maneta ya tocaba el puño. Con lo que estaba disfrutando... :cursing
****** pedrin ! es la tuya asouto? todo un pepinazo ! Solo una cosa , llevas la cadena por fuera del guia...
gracias! me alegro ke os mole :mrgreen: no es el guia, es la bieleta del VPP2 (no es tan baja pero le he puesto un protector y parece mas baja), tengo un blackspire pero justo me roza en esa parte...esta pendiente de revisar la cuestion del guia, al final creo que le voy a meter un ethirteen y ya esta