1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

El post de los nuevos eTrex Touch ( 25, 35 & 35T )

Discussion in 'GPS' started by santacruzblur, Jul 7, 2015.

1. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Hilo dedicado a la nueva generación de eTrex Touch, ahora con pantalla táctil de 2,6 pulgadas e interfaz totalmente rediseñado y brújula de 3 ejes.
    OJO, porque el modelo 35 trae conectividad bluetooth para móvil, y así recibir las notificaciones de mensajes, mails, whatsapp, etc, etc.

Salu2

2. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Strava:
    A ver la calidad de pantalla, a ver el precio, a ver los bugs... Estaré atento a tus reviews de todos estos aparatitos nuevos que están saliendo. Tienes faena por delante ;-)

3. lo dardo

lo dardo Miembro activo

Ostras, cuando me decido a comprar un etrex 30, lo actualizan con el etrex 30x, buff i ahora que iba por el etrex 30 x va y sacan estos.
    Que pasa en Garmin, quieren vender los 20, 30 o los 25, 35.
    Lo entendeis?

4. santacruzblur

La pantalla táctil es la misma que la de los Oregones serie 6X0 y los Edge 1000 con lo que es buena :).
    Todo lo demás...hasta que los pruebe no opino jajajaja.

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. santacruzblur

Precios:
    249€ el 25, y 299 el 35

Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Yo me imagino que los 20 y 30 desaparecerán,al ser táctil la pantalla igual el Dakota tambien,que ademas es mas antiguo,y en año y pico remodelarán los Oregones 600.A ver si Santa le aparece alguno para hacerle un "test a fondo" que el 35 tiene muy buena pinta

7. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Solo por los cambios que lleva merece la pena esperarse, aunque si haces btt y estás la mayor parte del tiempo fuera de cobertura móvil los de los avisos y el livetrack es un poco desaprovechado. En esa gama de precio me seguiría quedando con un Oregon 600 de pantalla más grande y el Strava o Endomondo (o similares) para seguimiento en casa.
    Luego a mayor conectividad y prestaciones mayor consumo de pilas, que yo calculo será de unas 5/7 h menor que la serie etrex actual. Para marchas largas a tener en cuenta.
    Para solo carretera con cobertura, puede ser una opción muy válida y más barata al Edge 1000, a pesar de su diseño menos estilizado

Last edited: Jul 12, 2015
  8. CesarVR

CesarVR Miembro

Yo solo hago campo y mi me siguen gustando con GPS con botones.
    La pantalla táctil cuando vas con guantes y hay polvo, barro, lluvia.... no me convence.

9. conorcito

Hombre si vas con guantes gordos los botones tampoco van bien,no tienes tacto y con guantes finos el Oregon va bien y este lleva la misma pantalla

10. lacayo

lacayo Miembro activo

Habran colocado la antena en el mismo sitio que oregon donde tantos quebraderos de cabeza ha dado?

11. conorcito

A mi quebraderos de cabeza ninguno ,me era igual de preciso que un Etrex 30 que tuve

12. lacayo

lacayo Miembro activo

Ya se hablo largo y tendido sobre el tema cuando salio el aparato y se llego a la conclusion de que la posicion de la antena no era la mas adecuada. Suerte la tuya.

13. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Pues debo tener uno de la misma fábrica que Conorcito porque me va normal, y he tenido otros 3 modelos distintos. No lo cambio por ninguno

14. lacayo

lacayo Miembro activo

Con las ultimas actualizaciones mejoro bastante la precision, pero recuerdo que al principio me daba precision de 8-10 metros y solo tenia que ponerlo boca abajo con la antena apuntando al cielo para que esos 8-10 metros se convirtieran en 3-4.....

Last edited: Jul 17, 2015
  15. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Ni la precisión que pone el vista ni la del oregon son reales, uno peca de optimista y el oregon te da cifra más alta que la real. Yo he tenido años el legend y no es más preciso que el oregon el track, otra cosa es esa pantalla.
    Del Anima sí puedo decir que es más preciso y rápido en coger

16. conorcito

Si es cierto que el la pantallita de precisión al principio decía que era mas impreciso(casi nunca bajaba de 5m) que un Etrex 30 que tenía (a 2 m),pero a la hora de pasar el track iba por su sitio e igual de preciso que el Etrex. Lo mas importante no es lo que ponga la pantallita si no como traza el track y lo preciso que queda encima del camino

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  17. lacayo

lacayo Miembro activo

Y a la hora de seguir un track, no es importante esa precision? Por culpa de esos metros puedes perder una senda....

18. conorcito

A ver si entiendes,en la pantallita de la precisión puede poner que es muy preciso sin serlo o al reves.Según la pantallita de precisión era casi la mitad menos de preciso el Oregón que el Etrex pero que revisabas y comparabas los tracks(que es lo que en realidad vale) e eran igual de precisos los dos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

Totalmente de acuerdo, los hcx mienten como bellacos en eso y de vez en cuando tienen alguna ida de olla que nunca vi en mi oregon 450. Algo normal con la tecnología o chip de esos años. Todo evoluciona

20. conorcito

¿Nadie se ha comprado ni probado este Gps? A ver si hay un voluntario que comparta impresiones

Share This Page