EL post de los productos defectuosos o con fallos de diseño

Discussion in 'Bicis y componentes' started by chumeyer, Oct 30, 2007.

  1. chumeyer

    chumeyer Baneado

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  2. eivissenc

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    Yo a mi Blur xc despues de limpiarla(con agua,jabon o lo que necesite) le engraso todos los rodamientos con un spray de esos que llevan un tubito y no he tenido ningun problema.
     
  3. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

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    muy currado esto es un señor post!!! nos servira para aprender muccho
     
  4. jefe wiggum

    jefe wiggum Miembro

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    Hola, quiero añadir a esta lista los bujes wtb airline (almenos los traseros de 150 x 12mm? que salieron de fábrica con el núcleo hecho una ****** y los trinquetes no enganchaban bien. SAludos
     
  5. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    COIN el mejor pueblo del mundo
    Este post tendra una largaaaaaaaaaaaaaaa vida.
     


  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    es inútil: hablando de pedales por ejemplo, todo el mundo sabe que marcas "no shimanianas" como Exustar, Speedo, Crank Brothers, Ritchey, dan muchos problemas y tienen un vida útil muy corta, pero los siguen comprando... :wall

    ESTE SECTOR INDUSTRIAL ES SENCILLAMENTE PENOSO, ...al fin y al cabo la bicicleta es un bien de consumo "no necesario", ocasional, y de uso esporádico y "caprichoso"

    Soy muy pesimista al respecto ¿se nota? :mrgreen:

    pd. ya verás como alguno que tiene esos pedales sale de todas formas a defenderlos :wall
     
  7. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Aún estando de acuerdo en bastantes de los casos que comentas, creo que exageras.

    Si nos "cargamos" Fox, Rock Shox, manitou y marzocchi, qué montamos? Suntour?Rst?

    Los Avid Juicy son tan peligrosos? O es que haces descenso con discos de 160?

    Tienes en blanco el apartado ruedas. Te hago una sugerencia: Pon que todas son una ****** excepto las equipadas con bujes Chris King, Phil Wood o White Industries. Ya que todas las demás marcas han petado alguna vez.

    Un saludo.
     
  8. fantich

    fantich De FE

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    Pues aquí uno que compró unos Crank Brother y he terminado hasta los mismísimos...ahora he vuelto a montar unos sh 540 y !!Benditos sean!!

    :saltador :saltador
     
  9. krc639

    krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

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    Este post llegara lejos, ya que nos ayudara a la hora de comprar.
     
  10. MR_KLEIN

    MR_KLEIN Miembro

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    HABLEMOS DE FOX:

    Según el S.T. de Fox en España el amortiguador Fox Float R debe se revisado una vez al año (cambio de aceite, sellos y retenes, unos 80-90 Euros), es normal que se estropee aunque no useis la bici (funciona con altas presiones de aire, así que con la bici guardada en el garaje se desgantan los retenes como si la utilizais), hay sistemas de suspensión como el Lapierre que producen un desgaste anormal en el amortiguador. Si lo mandais a reparar os darán un nº de reparación que, en EEUU implica que te lo repararán en 48 hr. como máximo pero en España pueden pasar (y pasan) meses hasta que la hagan. Por supuesto, cualquier problema que tengais con él no será cubierto por la garantía, se deberá al "desgaste normal" de amortiguador.

    Opinión personal:
    Tienen más cara que espalda estos tíos, cómo pueden decir que la presión del aire desgasta el amortiguador aunque no se esté utilizando, sobre todo cuando lleva menos de la mitad de presión máxima recomendada (si una persona de 65 kilos produce estragos infando un amortiguador Fox, no quiero ni imaginarme qué pasará con una de 120...)
    Ponen como ejemplo la Santa Cruz Blur como bici apropiada para un Fox, !qué burros, pero si Lapierre no puede vender sus bicis en USA por utilizar la misma patente que Santa Cruz en sus bicis.

    Solución:
    quejaos a las tiendas, que no acepten el chantaje del Servicio Técnico de Fox en España, pedid que vuestras bicis nuevas no lleven Fox (saldreis ganando tiempo y dinero). Hay más marcas que ofrecen buenos amortiguadores y tienen buen servicio técnico.
     
  11. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

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    ¡LA SEMANA QUE VIENE HABLAREMOS DE LOS PRODUCTOS LIGHT-PIJIS!!! :meparto
     
  12. Piolet

    Piolet El chico del sendero

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    Apunta TAnbien el cuadro Orbea Rallon que no tiene rodamientos en las bieletas de su sistema fist flack, solamente una esppecie de casquillos remachados, con lo cual a la menor suciedad o seuqedad de la articulacion te prepara con una orquesta de cine
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Los bujes DT también los metería entre los fiables. Y en cambio metería las llantas DT 4.2D por ser blandas y fáciles de abollar.
     
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

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    :pc2 Que cosas, anda que no se han comido la cabeza con inventos malos jejeje
     
  15. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

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    Hablamos del pasado...y no sé si aporta beneficios, información, cotilleos o simplemente mala fama, por eso dejo claro que es el pasado pero a la vez no aceptable en una bici de 1,490€ de tarifa en 2005.

    Mondraker Podium (al menos 2005).
    Mal diseño del soporte de frenos de disco, combinado con la rigidez de los tirantes/cuadro de scandium, hacía vibrar a toda la bici de manera bestial al frenar. Mucha vibración y ruido.

    Si se ha solucionado en modelos posteriores (imagino que si, no he visto mucho más ruido al respecto) que lo confirme alguien.
     
  16. JORGE ZAFRA

    JORGE ZAFRA SI...ME QUEDO ACOSTAO

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    Icluiría en esta categoría un sillín BG Specialized Alias 143mm MTB.- Este sillín de tan "alta gama" es capaz de,literalmente, "desintegrarse" bajo tu trasero después de un puro uso rally totalmente normal y controlado.Su carcasa se parte por la mitad y los railes de titanio se deforman hasta llegar a partirse. Todo esto además sucede montado sobre una tija Thomson facilitada de serie en los cuadros Specialized S-Works M5 HT...
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Conozco gente que ha degollado RP3, y a varios que han reventado DHX a pares, pero precisamente del float R no he visto fallos. Precisamente llevo uno, y se le puede achacar ser sencillo, pero no me falla. Y de presión, 110 psi para 70 kilos no me parece un exceso.
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    marzocchi 888SL ATA, TODAS defectuosas, holguras, fricciones, perdidas de aire, y cambio involuntario del recorrido.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    desviador xtr del 07 abrazadera alta se parte.
     
  20. Cacaito

    Cacaito Mr. Tobillo de Canario

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    En el pico de la Zorra (Zafra, BA)
    Coincido contigo, un compañero de salida también forero ha sufrido las mismas penurias que tú, con un sillín que en teoría es el tope de gama para MTB, y que no es una pluma precisamente. Lleva ya 2 sillines Specialized rotos por los railes y uno por la carcasa. Ha cambiado la tija y revisado el par de apriete por si estaba ahí el problema, pero no se solucionó hasta que lo ha cambiado por un SLR XC.
     

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