Hola saludos a todos. Por qué no empezamos al igual que han hecho otros compañeros este post donde vayamos poniendo todas nuestras dudas, observaciones , consejos y uso del xplova E5. Creo que nos vendría muy bien a todos los que tenemos este maravilloso cuentakilómetros con GPS y que seguro nos ayudaría a sacarle todo el rendimiento que tiene. Gracias.
Hola a todos. Qué agradable sorpresa. He cogido la banda de un garmin forerunner para ver si valia para el pulsómetro y ¡¡¡¡¡bingo!!!! funciona perfectamente. Ya me he ahorrado 40 euros.
Esta semana quizas me compre uno, hace falta sensor de velocidad o funciona como los garmin con el gps? Por cierto, donde lo podria encontrar al mejor precio? Saludos
Hola. Funciona con gps. Si compras el sensor de velocidad el cómputo de la misma es más fiable. Como todo, es cuestión de gustos. Pero con gps funciona perfectamente. Saludos.
me podeis decir la diferencia que hay entre el standard y el advanced????, y de precios???? por cierto que tal funciona estos cuentas xplova jamas los he probado pero tienen buena pinta.
Hola, saludos. La única diferencia es que el advanced viene con sensor de cadencia y velocidad (trae el imán que se suele poner en la rueda) y el standard sólo incluye el GPS para realizar todas las funciones. Puedo decirte que yo estoy encantado con él pues no quería más que un cuentakilómetros con GPS y funciona fenomenal a parte de las mediciones tan completas que hace. Los precios tienes que tantear por las distintas web que lo venden. El completo está en torno a los 165 euros. Saludos.
Alguien ha tenido problemas recientemente con este gps? Los tres que tenga han empezado a guardar las actividades con fecha de 1999 y en xplova me contestan que han suspendido el soporte técnico para este modelo. Obsolescencia programada?