Llamada a los que posean un "sistema de archivos" ordenado (es decir Josele): pues fíjate tú por donde, medio bromeando con el tema del "Flexómetro", me acabo de acordar de que en la Redacción de Luike Motor Press construyeron uno... en el cual se fijaban los cuadros y se colgaba un peso del eje pedalier... para comprobar su flexibilidad, evidentemente. Yo como tener esa revista la tengo, pero no sé dónde y "paso" totalmente de buscarla, fue en un número de BIKE o Bicisport, no recuerdo bien, y aunque salió publicada la foto del artefacto, nunca se publicó una prueba realizada con el mismo. Si alguien la encuentra o sabe donde está la foto, sería interesante verlo...
pues si, y ya que nos ponemos a cualquier flexómetro (yo los había visto para bielas u horquillas...) en el de Luike se colocaba la bici sin bielas y el peso se colgaba del eje pedalier creo recordar, pero sería sobre el año 93-95 calculo...
exacto: me acordaba del título "El Potro de Tortura" Gracias Josele :alabando, me lo voy a leer enterito... lo que no entiendo es por qué no lo usaron luego con marcas comerciales de las que prueban habitualmente... (o SI lo entiendo... )
¿Se entiende que lo entiendes o solo entiendo que turko y yo entendemos que lo entiendes pero no lo entiendes?
No, Linkin, no te equivoques ni un poco. Yo no soy maricona. Yo soy mariconazo. Con lo que me ha costado lograrlo ahora no consiento que llegues tú y me rebajes un grado...
pero si le colgamos el peso ese del potro a un mariconazo (de los webos, por supuesto...) flexa o no flexa.... :scratch habéis picao, se dice flexionar :cunaoo
definitivamente este foro no es serio... me molesto yo en recordar el tema... y sobre todo Josele en escanear esas páginas, y ningún comentario sobre ese (gran) experimento de Antonio Alix... Antonio, regístrate en el foro y dinos argo payo!!!!!!!!! :alabando