El pq de las cosas...

Tema en 'DownHill' iniciado por cesar_rojo, 3 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesar_rojo

cesar_rojo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien se ha parado a pensar un momento que yo desde el primer momento que me puse a postear aqui lo hice para poder ayudar en todo lo que podia a compartir mi experiencia con la gente, algo que a mi me habria gustado que hicieran conmigo gente que habia competido a alto nivel en su dia... En ningun momento le he faltado el respeto a nadie, en ningun momento he hecho nada por obtener nada a cambio….

Que te encuentres gente que te tacha de mentiroso, de querer vender mentiras, de que te critiquen por cualquier cosa que dices pq en su dia ganaste alguna carrera y alguien vea oportuno que esta es su mejor manera de pagar esas frustraciones que deben tener y asi sentirse superiores demostrando que son superiores a ti….

Yo siempre he dicho que acepto las criticas sin problema alguno, pero acepto las criticas constructivas y siempre desde el respeto, en el momento que esto se pierde o no contesto, o acabo cansándome, ya me ha pasado esto con varias personas, entre ellas el amigo Bilbobiker y alguno mas entre ellos dummy una persona con la que habíamos compartido muchos entrenos juntos junto a Angel Perales y no se pq se dedica a atacarme tan directamente, pq una cosa es que no le guste la dune, sin problemas con eso, otra muy diferente es que me acuse de haber copiado una bicicleta que hace unos meses nadie a parte de su creador sabia que existía y que eso lo haga una persona que pensabas que era tu amigo duele y mucho…

Pq he hecho lo de fat bastard? Sinceramente me ha hecho gracia que diciendo lo que dice mucha gente pero mas a saco la gente se pusiera asi…. Leeros el foro de enduro, el amigo dummy se rie descaradamente de mi contestando a algun mensaje, otros dicen que he estudiado ingeniería en china y como esas muchas mas,… creo que lo que he dicho es simplemente lo que dice mucha mas gente solo que mas claro…

Yo sinceramente no tengo pq aguantar esto, si la gente quiere pq X o Y atacarme directamente lo pueden hacer, pero yo sinceramente no tengo mas que decir, siento que quizás alguien valorara algo lo que decía, pero con esta gente por aquí no tengo mucho mas que decir…

A partir de ahora me quedo con el trato personal, cara a cara donde no sirve esa mascara que es internet…

Ahora querido Dummy y compañía ya podeis ponerme todo lo verde que queráis, tacharme de todo lo cobarde que queráis, también puedes tacharme de enchufado pq mi padre sea el director de KTM, decir que soy un niño de papa pq mis padre siempre me han apoyado hasta la saciedad, podeis decir lo que queráis pq se que soy la persona mas afortunada del mundo por poder hacer lo que mas me gusta que no es otro que disfrutar diseñando bicis, montando en bici todos los días, por tener unos padres que lo han dado todo por su hijo, por tener unos amigos que siempre han confiado y confían en mi y por tener una novia que daría su vida por mi todas las veces que hiciera falta…

Siento a los que os he podido decepcionar, pero espero que algun dia nos conozcamos y veais que internet no es mas que una mascara y que es muy facil llegar a impresiones equivocadas sin compartir unas palabras cara a cara con una persona..…

Hasta siempre,
    Cesar Rojo.

Última edición: 3 Nov 2008
  2. ruxi bikecron

ruxi bikecron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Nen endavant. Ets bon fotograf, bon biker i bon dissenyador.
    Neng palante. Eres bueno fotografo buen descender y buen diseñador. (la envidia de muchos).

3. K_ram!

K_ram! Invitado

La verdad es que algun forero se ha passado el día persiguiendote, eso es verdad! Yo personalmente no he seguido mucho estos posts, pero alguna vez he visto que solo era criticar por criticar! Vamos que no valia la pena ni contestarles!

Personalmente valoro mucho que postees por aqui, no todos somos ingenieros, ni hemos corrido en carreras ni nada, osea que una opinion fundamentada y razonada des de estos puntos de vista siempre es positiva.
    No creo, por otro lado, que tengas que dejar el foro por eso, yo te animo a que no lo hagas y si tienes tantos enchufes como dicen, pues anda que los baneeeen! XD

Animos Cesar, no te mosquees por algo asi que además la gran mayoria no tiene la oportunidad de charlar de algo de esto en persona y cara a cara.

Dummy lo que quiere es que le regalen una Dune!!!

4. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Y a petición de César Rojo... tras interacambiar varios MPs con él y tras preguntar a otros moderadores... usuario baneado.

Un saludo.
    Alex

5. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    solo te puedo decir una frase para tu texto: no te vayas tio.

siempre me da lastima cuando un forero abandona el foro, bien sea por las causas que sean, o sea uno u otro me da mayor lastima. Pero es algo que no puedo dejar de sentir sean unos u otros, siempre que alguien dice abandono, es que algo de lo que crees, en lo que crees, o simplemente en lo que estas involucrado esta fallando.

Yo soy de los que en un primer momento te taché de un poco chuleta, en el post de las suspensiones, me equivoque, erré y ademas muy gravemente oprque una vez mas se demuestra que sin conocer a alguien no puedes juzgarlo.
    No tengo la suerte de conocerte personalmente, pero se que estoy equivocado si pienso que eres una mala persona.

Creo que hablo en voz del foro cuando digo que hemos aprendido muchisimo contigo y el simple echo de confiar en foromtb para ser parte de el ya es algo que nos honra y que muchos "criajos" no han sabido apreciar como tal.

no me gustaria que abandonases el foro ya que como tu bien dices el 90% de nosotros que somos globerillos aprendemos muchisimo con tus conocimientos, si bien no todos los aceptan como tal, pero los agradecemos.

¿te tachan de mentiroso? de manipulador? pero parate a pensar ¿quien? creo que ambos sabemos que son los tipicos impertinentes de siempre, los tontos de turno y los que degradan este foro dia tras dia, pienso que los que se tienen que largar son ellos.

si al final tomas esa decision solo me queda darte las gracias por dos cosas, una por enseñarme tanto de bikes y otra por enseñarme de nuevo que una primera impresion no basta para juzgar a nadie.

un saludo campeon ;)

6. andres rames mote

andres rames mote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre opinado que las cosas se resuelven a la cara . Encima es muy facil decir lo de ue a copiado un sistema.Quando a salido i esta patentado eso se ace antes ho durante el preoceso.A por cierto me robaron el vpp los de santacruz i eso jode xd.

7. manu_freerider

manu_freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    yo te doy mi apoyo

Lo que tienen es envidia de que llegaras a donde llegaste haciendo lo que mas te gusta y ellos no

8. diego_downhill

diego_downhill Daungüinil al poder !!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Es una lastima que dejes el foro, tenias mucho que aportar y seguramente mucha gente que te escuche.

Lo que pasa que al estar tanta gente siempre tiene que ahber algun gracioso que se comporte con un crio y empiece a decir bobadas.

Una ultima duda antes de qeu lo dejes, has tenido algun tipo de problema con la zero en cuestion de holguras? Es que yo en las fotos que he visto y sobre todo en la de la riders he visto los rodamientos muy pequeños y me pica la curiosidad porque siempre los veo de mayor diametro.

Un saludo

9. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el foro tio, hay gente que solo entra para reirse de los demas y armar bronca, piensa en los buenos ratos que has pasado por aqui y en las risas que muchas veces te habras hechado, no debes dejar que te influya la opinion de unos pocos "individuos".
    Yo alguna vez me he puesto en contacto contido y me has parecido un cahaval muy majo, muy "terrenal", nada creido, y aqui en el foro abres posts muy interesantes y siempre que puedes ayudar a alguien lo haces.
    Y me he divertido mucho con algunas anecdotas del post de monstruos del pasado, jajajaja.
    Un saludo Cesar.

Última edición: 3 Nov 2008
  10. crisride

crisride dirt

Me Gusta recibidos:
    6
    tu pasa de lo que te digan esos y az lo que mas te guste que ya lo tienes ...

11. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    usuario baneado quien?

12. iberland

iberland DJ d((o.O))b

Me Gusta recibidos:
    54
    yo no puedo decir muxo por que ni eh leido los posts ni conosco a cesar hace años... pero las pocas veces q me eh cruzado con el y las cosas que eh leido por el foro de el...solo me dejan decir q parece un tio de put madre con mayusculas... mas no puedo decir..Cesar me parecistes un re buen tio el dia de la trialera q nos mostrastes y ni sabiamos tu pasado... asi q tio... pasa de todo negativo.. y disfruta de tu familia.. de tu novia ..de tus bicis y de tus sueños q hoy x hoy son tu forma d vida...

una de las peores cosas de la envidia..es q es gratis..si nos costara..mas de uno se lo pensaria..

13. haakon

haakon El 7º Niño Perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    internet es una herramienta de doble filo...
    la universalidad que permite, tanto en difusion como en temas, se ve muchas veces ensombrecida por la impunidad de ataque que permite su anonimato.
    Yo puedo estar o no de acuerdo con tu opiniones, escribir las mias, o incluso juzgar lo que no estoy en posicion de hacer (por desconocimiento del tema), pero lo que no debiera es permitirse el ataque y la descalificacion personal.
    Pero cuando dejas las formas y la educacion la libre interpretacion de la gente, pasa lo que pasa, que hay mucha gente que su interpretacion a la altura del culo, porque solo escriben ******.
    En este foro hay muchas cosas interesantes, buenos consejos, opiniones e intenciones.
    Las mismas que mierdas y descalificaciones y comentarios chorras.
    No te lo tomes a personal y rastrilla todo lo que lees, elige lo que mas te aporte, y pasa de lo demas.
    Un saludo

14. Lo circuit Adal

Lo circuit Adal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cesar, no te conozco personalmente, pero he leido muchas cosas tuyas escritas en el foro, revistas etc...
    Yo me uno a la opinio de Kram! y te animo a que no dejes el foro, ya que un consejo de alguien con tanta experiencia como tu nos va bien a nosotros y al foro!
    Animo tio!

15. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    El usuario de Cesar_rojo... :?

16. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    mucha suerte cesar , creo que seguire tus aportaciones a este mundilo del dh ya sea en revistas o incluso en persona si tengo la suerte de pasar por barna o verte en alguna carrera

17. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    + 4651654615146164616..... no te vayas por los idioooootas de siempreee!!

18. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Cesar,a mi me sabe muy mal que te vayas de este foro por que creo que has aportado mucho pero tienes que entender tambien que aqui en este foro hay muchos intereses escondidos,gente que como tu bien dices de "la mascara de internet" intenta tirar por el suelo todo lo que sea competencia directa.Tu has explicado como trabaja tu sistema de suspension creado para Mondraker,que me parace muy bien,pero tambien tienes que ver que la gente te pueda criticar por la publicidad que le habeis dado a tu sistema y a Mondraker,lo que en su dia Doctor hizo con Santacruz,el tanto hablado tema de Transition,Bos y un largo etc..........a veces de de forma involuntaria pero publicidad igualmente.
    Una cosa tenias que ver es que tu en tu posición,lo mejor hubiera sido que no te mojaras tanto hablando de una marca de bicis que iba bien o de otra que no te gustava como iba,por que todo esto a la larga la gente lo aprovecha para hacer daño y mas sabiendo que estavas trabajando para una distribuidora importante del sector,supongo que tu opinion era objetiva pero en algun post a veces daba a creer que solo te gustava lo que llevava dicha distribuidora(formula,kenda,etc...)acuerdate del post de la Kaiser que tanto defensaste lo del peso y lo de los neumaticos y luego se vio el proto tuyo montado con maxxis.......la gente se fija en estas cosas y quieren urpar sus dedos en la llaga para hacer mas daño.Lo malo es mezclar las cosas personales con un foro,eso ya es malicia.

Bueno no me enrollo mas y espero si no es por aquí encontrarme contigo algun dia por Collserola,aunque te repito que me sabe mal que una persona como tu abandone el foro.

Saludos.

No Pain No Gain

19. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    TE he enviado un mail.

20. ruxi bikecron

ruxi bikecron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    La verdad es una lástima. Siempre hay que pensar en que cuando eres popular te llueven un monton de críticas, hay que saberlas llevar y debe ser muy dificil. Supongo que tienes la puerta abierta para volver a entrar, no? Ya sabes donde estamos, aquí nos encontaras a todos...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página