pues eso que el aprendizaje tiene su precio, si sales con gente de nivel, lo que te encuentras es que no tiran por caminos facilitos, al contrario parece que lo que busacan son los sitios mas chungos por donde pasar, consecuencias tres caidas no flojitas precisamente, pero con la satisfaccion de haber hecho cosas que yo solo no me hubiera atrevido a hacer
Yo tengo un amigo que le pasa igual. Esta aprendiendo a practicar enduro con gente que sabe bastante mas y le cuesta ir por sitios por donde es dificil pasar o no se atreve a tirarse por las cuestas, pero es normal a mi tambien me pasaba hasta que le cojí el ritmo y ahora parece que me salen las cosas solas. saludos espero que te sirva de ayuda
Salir con gente "de nivel" tiene esas cosas, te fuerzas mucho más que si fueras solo pero tampoco hay que ir a lo loco (se que es facil decirlo aquí sentadito en la silla frente al monitor, por que luego en la bajada te calientas y intentas pillar la rueda del de delante) de todas maneras con el tiempo vas cogiendo algo de técnica o eso espero jajaja, mientras sean caiditas no pasa nada.
Bueno por otro lado, tambien opino que todo aprendizaje tiene sus fases, tampoco podemos pretender empezar la casa por el tejado, el miedo hay que perderlo poco a poco no ha base de ******, todo deporte tiene su tecnica y sus trucos. Saludos.
yo hace tiempo de las trialeras pasaba,me junte con gente q las hace,y ahora si no hay alguna en la ruta no estoy contento,jeje viva las trialeras
DE TODO LO QUE HABEIS DICHO UN POCO, SUERTE QUE CON LA GENTE QUE VOY SE VAN ESPERANDO Y CUANDO ME TIENEN QUE APRETAR ME APRETAN, se aprende a base de ******, espero no desanimarme en el intento, de momento, ya estoy esperando el próximo domingo,
Por camino en buen estado no soy capaz de seguir a la gente de nivel, sobretodo subiendo. Por trialeras y bajadas sí. Pero yo siempre espero a los que están más flojitos que yo. Un saludo.
Yo cuando voy con los "pros" y descargo la ruta al pc, en vez de un perfil parecece un electro... NI UN SOLO LLANO!!
Hola Como descargas la ruta la pc yo poco a poco voy a prendiendo como voy la mayoria de las veces solo, me pongo los limites, y cuando voy con gente y tiene " menos nivel " que yo los suelo esperar, por que es muy molesto ir con gente y que ellos tiren pa lante y se olviden de ti y hasta tal punto de perderte si vas en mitad de un bosque, lo idgo por que a mi casi me pasa