Wenas a todos!! Creo este post para que veais lo que algunas personas opinan sobre las cosas de segunda mano, y mi personal y, yo creo lógica decepción y sensación de haber comprado un hierro. El caso es el siguiente, despues de haberme costado sudor y sangre ahorrar el dinero(debo dinero a mis padres, tendré que currar en verano, ni **** gracia), empiezo a buscar bicis de segunda mano porque mi presupuesto no es el que quisiera. Encontré una bici que se ajustaba al presupuesto y a las características deseadas. La bici se supone, que estaba en perfecto orden de marcha, asi que yo despues de hablar con el tio un par de veces y el asegurármelo 100%, me decidi a comprarmela; e hice el ingreso. La bici llega el lunes 12 de Mayo. Aquí empieza la odisea: -El vendedor me dió opción de montar una boxxer nueva de la tienda, cogí la opción, para mi sorpresa, lleva una pieza no nueva (La que está abajo del tubo de dirección).EXPLICACIÓN: Es que tenía otra boxxer en la tienda y te he montado esa pieza sin darme cuenta. De **** madre.No le di importancia. -El sillín está partido.EXPLICACIÓN: nolo sabía, además es bastante nuevo.De **** madre.No le di importancia. -Faltan tornillos. 1 del guiacadenas, otro del adaptador del freno, otro del plato.EXPLICACIÓN: Seme ha pasao, porque la monte asi rápido sin probarla. De **** madre.No le di importancia. La levo a mi tendero de confianza a montar ¿la sorpresa? -No lleva araña en la dirección.EXPLICACIÓN: Es que cambiar la araña de una horquilla a otra es mucho lio además son 4,50.Yo pensé de **** madre, eso y ame empezó a tocar los huevos, la bici yoi la compre entera no un trozo. -Las patillas delanteras estan mas gastadas que las zapatillas de forest. 28 del más puro placer a pagar.Además de que los frenos estan mas cascaos.... y yo en numeros rojos!!! -El plato es un msc que no encajaba y venía sin lijar, más mano de obra ¡VAYA FIESTA!(al final lo he hecho yo) -He tenido que purgar en el taller el freno delantero, porque tenia exceso de aceite, lógico las pastillas parecen papel de fumar. -Factura del taller 28 pastillas + 4,50 araña mas mano de obra 40 , pero a eso hay que restarle el montaje de la horquilla y la direccion. CAPITULO DEL ADAPTADOR DEL FRENO DELANTERO: -Los frenos son unos hope mono 6 ti (gasstaos muy gastaos). Me manda el adaptador de una 888. No sirve me mando la boxxer como habíamos acordado. La llamo y se lo digo, me dice que se lo mande y me manda uno de boxxer que tiene en el taller( ya usado), PERO QUE SOLO ME LO MANDA; PORQUE LO TIENE DE SEGUNDA MANO POR EL TALLER. QUE NO ES OBLIGACIÖN SUYA. Venaga tocame las narices, le digo que yo he comprado una bici enter ay en teoria, completamente funcional. El ma dice que no que es com si le cambias el escape a un coche, que igual le tienes que cambiar algo mas para que funcione, y que eso no va dentro del precio del escape.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA le digo pero aver si eso me lo ofreces tu en origen, es como los extras del coche no los tienes que instalar tu despues.(¿Alguien cuando pide asientos de cuero en un coche, por ejemplo se loos tapiza él?). A todo esto le mandé el adaptador de 888 el Martes 20 de Mayo y le llamé.RESPONDE: Vale tio ya te mando yo el otro, te llegara para el jueves o el viernes. Si casi llega en el plazo, le llame el Lunes de la semana siguiente (dia 26), y me suelta que no lo ha mandado que habia estado de viaje, y que además el mio le habia llegado ese dia. Desde el dia 12 de Mayo hasta el 29 sin el **** adaptador.Más de 15 días sin bici. Aparte, el cuadro según él, tenia 2 findes, vale está muy bien conservado, es verdad, pero hoy le he quitado el viejo cubre vainas i lo que habia debajo no tiene nombre no me jodas. Ahí he explotado. ¿Es esto normal?Las fotos. Saludos y perdón por el tocho.
bueno en la segunda mano siempre te arriesgas a estas cosas , por lo que veo no a sido mucho , a un colega mio le enviaron un cuadro fisurado , lo mejor k puedes hacer para comprar algo de 2ª mano , es ingresarle el dinero de los portes ,te la envia , habrirla en la agencia de transportes , verla bien , y despues pagar el contrarembolso si ves que esta todo segun lo hablaste , claro k para abrirlo tienes k hablarlo con el vendedor y que ponga la nota en el paquete.
***** tio despues de leer todo es una gran **** tio, lo de los picotazos si k es muy posible k con dos semanas de uso se pike de esa forma...es una putada tio pero emfin piensa k no eres el unico k a sufrido la ignorancia de la gente al vender un producto en muy mal estado..no se k problema tienen en veder algo en condicciones k no cuesta un p..******...oye esa bici no sera una kaiser por casualidad no¿? se parece un wevo.. pon fotos de ella entera para ver la y si puedes poner lo k te a costado asi opinamos de ella.. enga tio suerte y ya veras como todo se arregla.
Ya lo siento... La verdad es que tal y como está el patio y como es alguna gente, para comprar una bici o algo 'grande' es bueno procurar encontrar las cosas cerca para hacerlo en persona, o bien si se es de lejos, quedar en el medio... Si la bici está a 400km y ambos tienen coche, con 2 horas de coche cada uno se pueden evitar muchísimos problemas, y si te vas a dejar la pasta que cuesta una bici, al final compensa... Venga, que has perdido 50€ pero tienes bici nueva, no se acaba el mundo, ánimo,
Creo que aquí no sólo es el problema de que si tuvo que pagar 50 euros de más o no, si no que directamente le ha estafado el vendedor. Encima que yo no diría que son 50 euros, por 50 euros son los que se ha gastado en repararlo para que funcione, NO para que esté en las condiciones que había asegurado el vendedor. En realidad la diferencia de valor seguramente llega a varios cienes de euros. Vaya vergüenza.
skycat estoy totalmente de acuerdo contigo; y te lo digo por que ha visto la bici en la realidad, y hay componentes a los que ni se les ve la marca ya de gastaos que estan.....
Buenas, vale que ahy cosas como lo de la araña las pastillas, o incluso los tornillo, pues que no podemos saber por las fotos. Pero lo de la vaina, ****, cuando compro algo de segunda mano, pido fotos de todas las fonas que se que pueden estar dañadas...en este caso la zona de la vaina. El tema es que hay mucho listo suelto, y una vez se la has comprado vete a reclamar, jeje. A la hora de comprar hay que ver tambien la forma de actuar del tio, las respuestas, las facilidades que te da...jeje Venga suerte!
Tiene un morro que se lo pisa sin duda¡¡¡, caundo montas una bici para venderla sabes PERFECTAMENTE que le faltan tornillos, que esta picoteada la vaina ó que la boxxer viene sin araña ó sin el adaptador..... Debes decir quien es, este tipo de foreros lo unico que hace es crear mal rollo y desconfianza, y por supuesto ponerle un voto negativo...
Por favor nick o nombre completo, que no le vuelva a suceder a otro forero, vayaescoria tenemos por el foro de segundamano.
io kuando pille mi primera big hit spec en segunda mano...teoricamente lista para usar, como tu y traia el cambio trasero petado...cojo la bike 5 minutes krek krek krek cambio a tomar ***********... lo otro por suerte bien...es un riesgo si pillas de segunda mano, es tanta culpa del vendedor por meterte el palo, como tuya por no fijarte o fiarte..se lo k es esto i jode mucho...animos! io tbien lo tenia de deudas con mis padres i un año despues sigo dandoles las ultimas letras! xD Un saludo tio!
pues io eso de segunda mano, prefiero acercarme aunqe sea a 100 km a mirar el estado i provarlo antes de que me ocurran cosas de estas...
Veo que muchos preguntais por el nombre del "vendedor", por llamarlo de alguna manera, de esta bici...Efectivamente es una Kaiser, y yo estuve ayudando en mi cochera a Mister-T a montar o mejor dicho a intentar apañar para que al menos pudiera llegar a casa esa bici... (media hora limando el plato para que pudiera encajar en la biela...) Si no ha puesto el nombre del vendedor es por no crear mas malos rollos de los que hay en el foro... Pero que lo vea y si despues de ver esto y lo que piensa la gente tiene la conciencia tranquila...en fin...no tengo palabras para definir a esta gente. La bici aparentemente no esta nada mal...pero en infinidad de detalles se ve que le han dado mucha tralla (no sera por casualidad porque viene de un equipo de descenso... verdad??) A mi personalmente me mato lo de los frenos: unos hope cuyas manetas estan completamente irreconocibles...por no hablar de que no frenan...y eso que son los 6 pistones! Es una bici que se ve a la legua que esta bastante usada, y la han remendado como han podido para colocarla lo antes posible... En fin...si aqui el amigo quiere dar el nombre de esta persona, pues ya os enterareis de quien es...Yo os adelanto que es muy conocido en el foro...pero no puedo decir mas...
Hombre no se....mal hecho por el vendedor de no avisarte pero son problemas "menores" no crees.....3 tornillos,una araña,un adpatador de freno,unas pastillas gatadas.... Eso depende ya de lo que te haya cobrado,de lo que te hayas gastado etc, seguramente te has ahorrado mil veces mas que los 50 que te cuesta reponer todo eso... Soy asiduo vendedor-comprador de material usado, y es que la propia palabra lo dice (material usado) y esta palabra comprende desde el material seminuevo al material mas usado. Simplemente el vendedor tiene eld erecho de informar y el comprador de saber que esta comprando,no es mas. Pd: esa vaina dependiendo de la calidad de la pintura en unas pocos dias de uso intensivos se puede quedar asi perfetamente.
madre mia...que gente....aunque es lo que tiene comprar a un desconocido que esta a cientos de kilometros tuyos y encima con cantidades tan elevadas.... y encima que se le paga por transferencia bancaria..... yo con cosas asi no me lo juego porque despues aligual te devuelve el dinero....pero bueno, que gente mas tocahuevos.... salu2
***** que putada compañero... Con gente asi comprar por internet esta perdiendo mucho!! Un salulo y espero tengas suerte y lo soluciones!!