Os dejo por aquí el ultimo subproducto salido de las mentes-amebas de la Vieja Tronca naburra, con el añadido ¿ cariñano ? de Mister Zolber, el de Cariñena, vamos, a ver si os gusta... El Prepirineo es así on Vimeo
Sois unos fieras! muy xulo el vídeo, los paisajes y el buen rollo como siempre. Gracias por el buen rato!
Buen vídeo si señor , para mi se muestra lo que es el enduro en todo su esplendor , tanto del humor de la gente y el buen rollo , como por los paraísos que fuisteis... PD: Para mi no es nada chorra.
Que pasada de paisajes,roca,piedra suelta,barro,nieve.....Todo en una misma salida y las vistas increibles,a que altitud estabais?y todo virgen no se ve nada edificado,muy guapo un saludo
que zona mas guapa, yo estuve el sabado por ahí subiendo desde Murillo de Gallego y Aguero, y es la Os*****. je je subidas largas y partes muy duras pero la bajada y los paisajes merecen la pena
Que subir nos jode a todos pero como se goza para abajo gañanes. Pero lo que no tiene precio son las vistas despues del sufrimiento y la comañia para que vamos a hablar. Aupa potxito y compañia un saludo y :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Pues no será por la rueda que doblaste :melopien: :melopien: ¿Y queda muy lejos esto de la OSqueTA ? Tiene que estar bien, por lo que se puede apreciar....me lo apunto en asuntos pendientes. :cunaoo Como siempre, buena musica......
Que sera, que cuanto mas veo estos parajes mas ganas me entran de liar la manta a la calvorota y salir por estos parajes.....A si que ya sabes haber cuando montais una quedada por estos lares. Un saludo.
gran trabajo estimado compañero Dimitri Vandellos.... no obstante si me permites un apunte...creo que deberiais utilizar el recurso del croma algo más a menudo... no te has planteado trabajar con el Adobo Incomoder? ah y como ultimo consejo...no estaria nada mal que pudierais subtitular alguna escena, lo digo por que no entiendo el euskera.. gracias