La canyon Strive al del 2013 en uno de los modelos porlomenos he escuchado que viene con pressfit? Se puede cambiar o si la bici viene con pressfit ya no se puede cambiar? Gracias ;D
no, el cuadro de la strive es para cazoletas con rosca y no me consta que exitan 2 tipos de cuadro distintos.
Si no me equivoco pressfit es cuando las cazoletas van a presion en el cuadro. Las BSA (normales) van roscadas al cuadro, ergo, no creo que se puedan cambiar. Las pressfit Ver el archivo adjunto 3288158 Las BSA (rosca inglesa estandar)
Si que se pueden cambiar, pero no te recomiendo hacerlo tú mismo, porque puedes fisurar el cuadro. Que lo hagan en tienda mejor.... Mi zesty también lo lleva...
Si te refieres a que en un cuadro con cazoletas press-fit se le puedan poner cazoletas roscadas no, no se puede. Si te refieres a que se puedan quitar unas cazoletas press-fit petadas por otras press-fit nuevas es obvio que sí se puede, pero hace falta un utillaje especial tanto para extraer como para poner, parecido al que se usa para poner cazoletas de dirección ahead y semi-integradas.