me acabo de comprar un bici de segunda mano, esto de estar en el paro hay qeu matar el tiempo y las primeras salidas sin casco y sin un ropa adecuada para estos frios. Queria pediros si alguno tiene alguna chaqueta de invierno talla s y un casco, algo que tengais ya en el armario olvidado, he visto material nuevo y no me da el presupuesto. pues nada si alguien tiene algo de segunda mano y me lo quiere vender. un saludo y gracias de ante mano
mira esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?680319-Vendo-casco-LIMAR Si me das un correo te mando fotos.Esta totalmente nuevo.
Hola tengo un casco nuevo a estreenar talla M 60-56cm si lo quieres te va bien y vienes a por el es tuyo coste 0€ si hay que enviarlo con lo portes estoy pagado si quieres fotos me mandas una direccion de correo y te las envio
yo tengo unas zapas nº42 sin calas del decat...estoy en madriz si las quieres tuyas son!!! manndame mp y concretamos,hasta el miercoles no me cocnectare al foro
venga gente alguien qeu tenga alguna chaqueta de invierno que no le haga falta o la tenga olvidada talla pequella, yo la compro. es por una buena causa. un saludo y gracias
Con gente asi es como se hace grande el foro....:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:14 ---------- yo te dejaria algo...pero es que mido casi 2 metros...jeje..venga que seguro que a alguien le sobra alguna....
pues se agradece igualmente tu ofrecimiento asi como a toda la gente del foro y sin olvidarnos de paquillo2 ke me regalo un casco ole y ole muchas gracias a todos
dame tu direccion por el privado que yo te mando algo de ropa que apenas uso,creo que tengo un pantalo largo de inviero y una chaqueta
yo ya no se que deciros me dejais sin palabras, pues agradecerte joys1974 y sin olvidarme de los demas