¿Habéis visto el circuito de las Olimpiadas de Londres 2012? Mayoritariamente por sendero y pista super pisado, con cortas zonas técnicas artificiales intercaladas y muy poco desnivel. Es decir, superrodador y con tramos técnicos cortos: las 29er van a arrasar. De hecho, parece un circuito de ciclocross en un parque al que la han puesto cuatro zonas de piedras. Eso no hes mountain bike. Claro, que ya hay mentes malpensantes que dicen que todo es una operación de marketing: han diseñado un circuito especialmente favorable a las 29 para que gane una y así vender más ... A ver si Hermida, que está dándoloe al CX últimamente, hace un buen papel [video=youtube;DQWzy522yCM]http://www.youtube.com/watch?v=DQWzy522yCM[/video] [video=youtube;D3yMq7AYP3U]http://www.youtube.com/watch?v=D3yMq7AYP3U[/video]
que conste que se lo han currado y no me importaria tenerlo al lado de casa , pero no para una copa del mundo,
acabo de postear algo parecido a lo de los pros, este circuito esta hecho para una 29er sin horquilla de suspension...
Eso es una ****** y el de Madrid es otra. Te lo dice uno que ha corrido en el. Lo único de Madrid es que pilla cerca de la ciudad. Un circuito de verdad es MontSantAnne, Champery, Houffalize...Offenburg.. incluso el de Dalby de este año... hasta el de Suráfrica del pasado... Bueno, ya estoy en trámites para pillar tickets e irme a verlo.. pero bueno.. es por ir más que otra cosa !
Cualquier excusa es buena para volver a visitar Londres! ---------- Post added at 20:39 ---------- Previous post was at 20:38 ---------- Bien dicho, que hay la cuesta de la muerte que tiene un peligro k pa k!
Bueno, juzgando por lo que se ve de cada uno, el de Beijing aún tenía cosillas...este de Londres es una autopista... Se me cae la cara de vergüenza si pienso lo que opinará un espectador de las olimpiadas ajeno al MTB cuando vea una carrera en "eso"...
Se rumorea que Wiggins va a sacar la cabra al monte :mrgreen:. No sé qué esperábais de los anglomamones. Harán lo posible por ganar, pero sobretodo por vender.