El ''proyecto'' de mi montura.

Tema en 'General' iniciado por Deshuevao, 12 Dic 2012.

1. Deshuevao

Deshuevao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amig@s!

Antes de nada, decir, si esto está mal puesto en este apartado, por favor, comentádmelo e intentaré cambiarlo de lugar.

Hace tiempo entré por aquí y pedí consejo sobre unos neumáticos y una horquila. Os hice caso, y he de decir que no me arrepiento para nada. Es lo mejor que pude hacer!

Antes de empezar con las fotos, tengo que decir que soy estudiante, por tanto, no tengo una fuente de ingresos ni fija, ni de grandes cantidades. Y esto no me permite tener una bicicleta supersónica como muchas que hay por aquí o componentes de muy buena calidad y super caros. Mi bicicleta es.... del montón, pero bueno, es lo que hay y hay que disfrutarlo.

Comenzaré diciendo que la base del ''proyecto'' es un cuadro de aluminio 6061 Rockrider 5.3 del año 2009. Bastante sencillo y del montón. A pesar de ello, me veo super cómodo en ella y sus geometrías me gustan bastante.
    El cuadro estaba bastante sucio de las últimas rutas, grasa de cadena desperdigada, algún sonidito que no me gustaba nada, etc.

Uploaded with ImageShack.us

Suciedad acumulada

Arañazos típicos del roce de cables de cambio o freno

Con todo desmontado es mucho más fácil trabajar sobre el cuadro, y sobre todo limpiarlo, así que manos a la obra. Un poquito de tiempo, paciencia, una esponja, fairy y pulimento, estas serán mia herramientas principales para la limpieza.

Gracias al pulimento, muchos arañazos han desaparecido y la pintura ha quedado bastante nueva para tener 4 años.

Una vez terminado esto, me puse a trabajar sobre las llantas. Estaban también bastante sucias, así que de nuevo me tocaba sacar mis herramientas de limpieza. Principalmente para la trasera.