El puñetero click al pedalear

Tema en 'Mecánica' iniciado por mariano727, 15 Ago 2009.

1. mariano727

mariano727 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me pasa que cuando salgo a los pocos kms me suena un click por la zona del plato, lo curioso es que cuando me pongo de pie desaparece y cuando me siento al poco tiempo vuelve a aparecer. Ya le he puesto grasa a la tija pero sigue igual, la bici tiene unos dos meses y es una trek fuel 6.5 xt, haber si alguno me podéis dar la solución, gracias.

2. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si desaparece cuando te pones de pié, normalmente es la tija del sillín, pero si dices que le has puesto grasa. Prueva a poner un poco de grasa a los raíles del sillín y mira que no se haya aflojado algún tornillo de los rodamientos del amortiguador, cuadro basculante. No se me ocurre nada más

3. mariano727

mariano727 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que haré será llevarla a la tienda para que la repasen ya que está en garantía, posiblemente sea como dices algo de amortiguación, muchas gracias.

4. bulleiro

bulleiro ciscadense

Me Gusta recibidos:
    0
    sabia solucion..

5. sifong

sifong Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me pasaba lo mismo y era la tija del sillín. Al pedalear desaparecía el ruido y como soy un tio muy listo deduje que el pedalier no podía ser, así que engrasé la tija y problema solucionado.

saludos

6. cristina tomico

cristina tomico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el mecánico y yo nos volvimos locos desarmando y engrasando toda la bici y al final el maldito ruído venía de los pedales!!!se desmontaron de las bielas y se engrasaron las roscas y SOLUCIONADO!!!

7. mariano727

mariano727 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final esta tarde he dado con la tela, el ruido era debido al pedal izquierdo, lo he desarmado le he echado grasa de teflón en la rosca y fuera click.
    Lo curioso es que al levantarme no hacía ruido, el caso es que he dejado la bici de aceite que parece la furgoneta de locomia:meparto. Gracias por vuestras respuestas.

8. jamisORE

jamisORE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Je... a mí me pasaba lo mismo, así que cuando empieza con ruiditos intento darle un repaso a toda la transmisión [eje, bielas, pedales.. etc.] y acabo "estrenando" bici :globero

9. sifong

sifong Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos enfermos :meparto

Compartir esta página