Pues me pasa que cuando salgo a los pocos kms me suena un click por la zona del plato, lo curioso es que cuando me pongo de pie desaparece y cuando me siento al poco tiempo vuelve a aparecer. Ya le he puesto grasa a la tija pero sigue igual, la bici tiene unos dos meses y es una trek fuel 6.5 xt, haber si alguno me podéis dar la solución, gracias.
Si desaparece cuando te pones de pié, normalmente es la tija del sillín, pero si dices que le has puesto grasa. Prueva a poner un poco de grasa a los raíles del sillín y mira que no se haya aflojado algún tornillo de los rodamientos del amortiguador, cuadro basculante. No se me ocurre nada más
Lo que haré será llevarla a la tienda para que la repasen ya que está en garantía, posiblemente sea como dices algo de amortiguación, muchas gracias.
A mí me pasaba lo mismo y era la tija del sillín. Al pedalear desaparecía el ruido y como soy un tio muy listo deduje que el pedalier no podía ser, así que engrasé la tija y problema solucionado. saludos
el mecánico y yo nos volvimos locos desarmando y engrasando toda la bici y al final el maldito ruído venía de los pedales!!!se desmontaron de las bielas y se engrasaron las roscas y SOLUCIONADO!!!
Pues al final esta tarde he dado con la tela, el ruido era debido al pedal izquierdo, lo he desarmado le he echado grasa de teflón en la rosca y fuera click. Lo curioso es que al levantarme no hacía ruido, el caso es que he dejado la bici de aceite que parece la furgoneta de locomia:meparto. Gracias por vuestras respuestas.
Je... a mí me pasaba lo mismo, así que cuando empieza con ruiditos intento darle un repaso a toda la transmisión [eje, bielas, pedales.. etc.] y acabo "estrenando" bici :globero