Poste esto en general y no en competición (con el permiso de serpal) para ver si de una **** vez nos concienciamos . Como dije en el post de "¿Es tan bueno Contador" que está en el subforo de competición, llevo casi tres años por este foro y hay dias que leo 40 post y en alguno de ellos se menciona el temita. Por favor, luego la gente se queja de que los medios nos lapidan y somos nosotros los primeros en tirar ****** a nuestro tejado. Por ejemplo, en el tema que he dicho antes, ***** nos estan preguntando si creemos que contador es bueno, no si es bueno porque toma o deja de tomar o le llevó Eufemiano o su pu** madre. Si se habla de que Valverde gana, ya sale el tipico listillo, que si Valvpiti , que si valvpoyas, ***** ya está bien. Si se habla de que vuelve Armstrog , más de lo mismo, y dale a la bici todo el rato con que " si el texano va hasta el culo", que si la abuela fuma que si monta en patinete. Puedes tener una opinion u otra sobre el dopaje, yo tengo la mia , pero para eso se creó el post del dopaje para que la ****** se barra allí. La verdad creo que ya está bien, vamos a ver, creo que todos sabemos lo que hay en el deporte de competicion pero de ahí a que dos de cada tres temas acaben siempre en la misma canción pues la verdad es que cansa. Saludos y vamos a repetar un poquito los post que los autores normalmente los crean para debatir sobre otros temas.
Como se en lo que se va a convertir este tema, el que quiera seguir mareando la perdiz con esto que responda ahi --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=204414&page=59 Que para eso esta. <modo ironico on> PD: Voy a ver si me enchufo, que seguro que ando como un tiro y el año que viene corro el tour, porque total, lo de hacer 30000 kms al año parece que no sirve de nada.