buenisimo, deberiamos aplicar esto en muchos aspectos... ya veo que van a venir con si es una chapuza, la seguridad, que tal o cual, a mi lo que me impacto fue la iniciativa popular, gestos asi no se ven a diario [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iFUbrme9V0M[/YOUTUBE]
Siempre admiro a esa gente. Aunque desconozco si han pedido permisos al Ayuntamiento. Estas cosas tiene que hacer el Ayuntamiento, no ellos, pero quien sabe, quizás el Ayuntamiento haya sufragado los gastos que conllevaría dicha operación.
En mexico? permisos? si no les han pillado en el momento, ya no hay nada que hacer, ya tienen carril bici. Y de costear nada de nada, seguro, el dinero lo habrán puesto ellos. Todas las normas europeas y cosas como la itv y todo eso, allí no existen.
¿permisos decis? ¿y los que asfaltan los caminos para poder llegar a sus urbanizaciones ilegales sin manchar el BMW de barro a quien le piden permiso? (es que estoy un poco calentico porque esta mañana he tenido un par de altercados con domingueros motorizados)
no es por nada, pero, entre esto y los grafittis de las paredes ¿ qué diferencia hay ? jajajaja una cosa es hacer un carril bici "discreto", pero entre el cantazo del color azul y la superbici dibujada "a mano"... juuuuuaaassssss
Con muy poco dinero podriamos tener montones de carriles bicis, útiles, solo lo que han gastado en montar y desmontar acera delante de mi casa para hacer uno de 300 metros que no creo que vaya a ser muy aprovechable, podría esta gente del video acarrilar media ciudad!