hay peña por estas zonas que sepan donde llevarme??????????? el otro dia vi un chaval con una bici de dirt por el puerto y llevaba un casco inttegral, asi que algo debe haber por aqui, no??? o solo lo paseaba??? bueno, yo voy a estar hasta el 30 en Valdelagrana y de momento tengo mi stinky mas aburria que la *****.... me pide guerraaaaaaaa!!!!!!! a ver si me podeis decir donde puedo ir a quitarme el mono please!!!!! quien quiera que me agregue al msn y quedamos si no hay viento, porque si sopla un pokitin me voy a la playa a kitear!!! spdjas en hotm.... com
hola que tal si que avemos unos cuatos que acemos algo de freride y descenso si te apetece vente para san fernando que esta al lado tenemos un pequeño campillo aqui montado es pequeño pero te puedes quitar el mono JAjajajaja bueno un saludo y espero respuesta
mira si sabes donde esta el bar jamon aqui en el puerto hay un camino de tierra a la derecha del parking y otro abajo de este, hay hay un buen salto para cojer buen air, en las beatillas no te lo recomiendo por que estan echos por gitanos y hay mucho ******, no hay otra palabra, un saludo.
enga, yo por mi me voy a san fernando, total me da igual conducir 10 minutos que 20.... siempre q merezca la pena el campillo.... aunque me tendreis q dejar una burra eh! jajajaja que mi stinky se jama los saltos y me quedo corto..
elSPD, al ver que no llegabas al parking a las 7 menos cuarto tiramos para el camino pero menos mal que al final no viniste tio, el salto grande lo quitaron , solo queda la rampa de caida, estaban unos saltos no tan grandes, pero bueno, lo mejor hubiese sido el grande, un saludo, y haber si tambien me paso por san fernando.:bye
es lo q tiene estar casao y tener una niña con 4 meses! xD al final me cortaron el rollo y hubo cambio de planes... a ver si nos organizamos esta semana y nos pasamos por San Fernando, no??? yo puedo llevar 3 bicis en mi furgo.
Venga ompañeros veniros que os va a g ustar los saltillos que tenemos aqui veniros cuando querais me dais el toque y ya quedamos un saludo
tampoco fue tanto lo que te perdiste elSPD look [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=JJE8aQkNBtE[/YOUTUBE]