hola en mi entrenamiento de semana en rodillo hago unma hora 2-3 dias a la semana(problema de horario) y mi me cuesta subir el pulso no paso de un 60-70% y haciendo series puedo llegar al 80% pero apretando a tope. El problema es q en carretera no las doy bajado y las llevo por el aire no es q valla asfixiado pero las altas incluso el otro dia en un pique antes de legar a casa llegue a coger 220ppm y no se si esto es bueno o no ,en principio creo q recupero bien pero me parecen muchas pulsciones. en el rodillo no hay problema para controlar pero en carretera me cuesta un monton aunque salga solo alguien me puede dar su opinion ? gracias
22o ppm?....***** no tendra interferencias ese pulsometro?.....yo suelo subir mucho de pulsaciones y el maximo que he llegado 192 ppm
Yo he llegado unas cuantas veces a 200 ppm en piques como tu dices,pero igual que tu hago spinning en casa y casi no puedo llegar a 180 ppm por que las piernas se me agotan... cuando salgo con los compis a rodar hay veces que sin darme cuenta voy a mas de 170ppm casi sin estar cansado. Pero llegar a 220 creo que es muy peligroso..
Intenta comprobar tanto la banda del pulsometro como el pulsometro en si con el de algún compañero, parece que cuando se van quedando sin pilas les da por hacer cosas así de simpaticas, el mío me marcaba hace unos días 226 estando en casa sentado, igual el tuyo va por el mismo camino. Saludos