EL PULSOMETRO EN EL ENDURO

Tema en 'Enduro' iniciado por pcamps, 6 Jun 2013.

1. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola a todos,

Soy aspirante a "practicante paquete" de enduro, y no tengo experiencia en el uso del pusometro, se utiliza en el enduro? como lo utilizais? esporadicamente? en entrenos? en rutas? en competiciones? siempre?

Teneis alguna "formula magica" para el uso del pulsometro? cual?

Que planes de entreno basados en el pulsometro haceis???

Perdonad la ambiguedad de las preguntas, pero hace años me compre uno, lo use un par de veces y lo dejé abandonado en el armario, o sea que mi experiencia la podeis considerar como nula!!!

Saludos

2. pisnou

pisnou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Que siga en el armario...

3. falso biker

falso biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    180
    No hay ninguna "formula magica", se llama prueba de esfuerzo y a partir de ahi lo que quieras...
    Salu2

4. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Yo lo llevo para mirar la hora puesto que no llevo cuentakilometros

5. Siutor

Siutor Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Jejeje ya somos dos...

6. pcamps

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola pisnou,

Sera que mejor que lo deje en el armario, en lugar de "hacerlo salir del armario"!!! jejeje

7. panixs0

panixs0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Miratelo y te vale para saber cuanto das subiendo

Es como las revoluciones de un coche, te tienes que buscar las revoluciones a las que subas bien, por encima de las cuales te vas a ahogar y por debajo de las cuales aguantas

Depende de muchas cosas como el estado de ánimo, el físico (no si eres guapo o feo), con el pie con el que te hayas levantado....

Te vale para hacerte una idea de como vas

Por cierto bajando lo he mirado de reojo y va a tope

8. CienCien

CienCien Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo también lo llevo para mirar la hora...
    Salu2

9. carlosfp