el punto donde parece ke te has kedado estancado , ideas .

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por talkual, 9 Jul 2008.

1. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues os espongo mi caso y seguro ke a mas de uno le sucede ke hay temporadas en las ke parece ke no se abanza .

El caso es ke llevo unos dos meses sin coger la bike y ahora ke la he pillao un par de veces, mis colegas , ke son todos bmxeros , le estan tirando al banny 360 y al bunny barspin , y ami con mi bici ( una flow 26" ) me cuesta la vida hacer el bunny 360 y el bunny barspin , vamos ke no me sale y con la bmx si .
    Con el tailwip me pasara lo mismo el dia de mañana porke cuesta mucho mas mover esta bike con este tipo de trucos .

Bueno al grano , a ver si comentais los trucos ke podria ir practicando con mi flow 26" . Os digo mas o menos por donde voy , estoy con el 180 bajando unas 5 escaleras , 360 pero apollando con la trasera , manual cranckflip , ahora estoy practicando nosemanual ; Echarme una manita para ver ke trucos puedo ir aprendiendo , porke ver a mis colegas tirando el bunny 360 y yo intentarlo y no poder ......:malaleche , por eso me gustaria aprender trucos ke cuesten un poco menos en una de 26 " . Supongo ke esto ayudara a mucha gente, ke , como yo , no tenemos a alguien ke nos diga con ke truco podriamos continuar .

Bueno uns saludo y espero buestras ideas . :-D

2. nashh

nashh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero trucos para rampa o streeT? esque de street se m ocurre el abubaca, el barspin sin bunny para ir empezando, tambien puedes practicar el tailwhip ese q se ace en suelo q no recuerdo su nombre... y nose que mas...

3. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el barspin lo saco , y si trucos de street . y el abubaca ese ummm mas o menos , si delujo la proxima salida empezare con el , en bordillos lo hago pero en un banco lo intente y na .

Si alguien se saca el bunny 360 con una de 26" , ke nos de algun consejo , porke lo veo complicado hacerlo entero .

4. jortite

jortite Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    el tailwhip ese que dices nashh puede ser el nosepick-tailwhip (frenas la rueda delantera con el pie y le das a tailwhip)?
    tambien puedes intentar combinar trcos (180-barspin, cranckflip-barspin, abubaca cranckflip etc...)

5. Cacolo

Cacolo Street Addict

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que no mucho se sacan el 360 con 26"... la mayoria d MTB, lo hace con 24"

realmente no se puede comprar un bunny360 con bmx que con mtb... ya que el rodado es mas chico y mas manejable... es algo obvio que lo saquen tan facil y paresca que es facil, pero dps a probarlo no t sale.. y t pones :mad:@@@@@

yo creo que para empezar a tirar bunny360, es en alguna bajadita no muy grande, tipo plano-baja te dara un poco mas de tiempo en el aire y ahi llegaras la vuelta entera, hasta cojerle el truco y tirarlo en plano.

Mirate los videos d Martin Söderström, anda en 26" y se tira unos 360 en el piso que da envidia... por ahi aprendes algo.

Saludos.

6. xavo-dirt

xavo-dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    prueva el footjam tailwhip es eso de clavar con el pie la de delante y girar como un tailwhip

7. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ua el Martin Söderström es una makina , seguro ke monta en 26" .

Gracias por las ideas , ya tengo ahi unos cuantos trukis ke practicar .

8. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sí, el martin es un maquina

9. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer ya estube practicando el tailwip footjump y el manual foodjump , y me hago polvo los pies con la **** horkilla , es una manitou stance y con el **** arco ese ke tiene para unir las dos botellas , ke lo han hecho en la parte trasera , te haces polvo .

Bueno a practicar estos trukis ke habeis puesto .

10. fito_free

fito_free ...

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 23 Feb 2017
  11. talkual

talkual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el fakie es lo mismo ke rl ,si , osea ir para atras .

El table al no tener ahora ningun doble , pues no lo saco y el turndown pues ahora no se ni ke es , xD .

El chiwaka ese , si ke empezare a practicarlo en bancos, ke esta muy guapo , y a otro ke hay ke meterle caña es , subirse en manual en algun sitio y al bajar , crackflip .

Esta bien esto de poner los trucos ke estan a al nivel de uno , asi ya sabes ke practicar la proxima salida .

Un saludo . y a poner ideas ke seguro ke a muchos nos ayuda .

12. FLYdirter

FLYdirter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puedes intentar el tailwhip tailtap

13. M.R.B

M.R.B Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el X - Up, lo de girar el manillar 180º i ponerlo otra vez recto.

tambien puedes practicar a grindar con el pedal, o ponerte unos pegs

la verdad esk ahora no se me ocurre ningun truco mas, como no aprendas el nose manual xD

prueva el tailwhip en rmapa, que aunek sea dificl si lo practicas te lo acabaras sacando, azlo en un rampa k saltes bastante mas alta para que te de mas tiempo en el aire

un saludo

Compartir esta página