Wenas a todos! Estoy cansado de esperar una bici que esperaba haber estrenado esta semana santa. Encima hoy me han dicho en la tienda que va pa largo porque la fabrica no tiene cuadros de mi talla. Con lo que me ha costado decidirme estoy pensando en buscar un modelo de otra marca. La bici que espero es una Orbea Master Lanza de la talla 20". Dame paciencia....
Ya he escrito a Orbea y estoy esperando su respuesta. El distribuidor de mi ciudad se ha puesto en contacto con el de otra ciudad y nada.
busca en otra tienda... cambia de marca.. soy de los tuyos.... en cuanto se retrasan 2 dias me desespero.... imagino ke la lanza es del 2010..... prueba con un modelo del 2009... (poco te va a variar) aunke si la tienes apalabrada ya........ poco podras hacer... No pretendo desanimarte..... solo pretendo ke no te desanimes por la incompetencia de otros...
Espero la Orbea Master Lanza, que es un montaje especial y por tiempo limitado. No entiendo que no exista stock. La tienda a la que voy tiene Orbea como única marca que distribuyen.
Pues si tardan, y encima no siempre cumplen con la garantía...yo tendría claro lo de cambiar de marca
El stock de fabrica, en la tienda han tardado al menos mes y medio en recibir las primeras. En la tienda habian pedido dos de cada talla pero no les ha llegado ni una 20".
Pues yo también me había pensado de comprar una master lanza, pero viendo que no hay en stock me lo estoy pensando...una lastima.. haber que me dicen a mi cuando vaya a preguntar en la tienda. Saludos
pues a mi me a pasado algo parecido ... despues de dos meses esperando la bici que se supone me entregaban a finales de marzo , el dia 30 me dice el de la tienda que como minimo un mes mas de espera , al principio no sabia ni que decirle y me resigne , pero al rato dandole vueltas al coco en casa me dije que **** ,voy a mirar por internet tiendas cercanas a ver si encuentro, y buuuaaala pillo un numero de telefono de una tienda de un pueblo a unos 25 km llame y mira por donde la tenian una les quedava y encima de mi talla negocio el precio con ellos todo esto por telefono eh ., mela dejavan al mismo precio y encima me regalaban los pedales automaticos lo pense un instante y la reserve , llame al de los tres meses para decirle que la he encontrado cerca y que me debuelva la pasta que le di de paga y señal , el hombre la verdad es que no se nego a darme el dinero , claro que solo faltaba eso , pero se lo toma bastante mal y ¡ATENCION! ME DICE: el mantenimiento yo no te lo voy a hacer , le digo yo que si se la llevo mi dinero s dinero igual , pero el tio to picao me dice que no que si no se la compro a el no quiere saber nada de la bici ... jejejejeje como si no hubiesen mas talleres le dije. Total que recogi la bici al dia siguiente y ya he salido con ella un par de veces . moraleja: as perdido una venta de 1800e y un cliente claro que deve ir sobrao el colega . ¿ Y digo yo lo mismo que yo me busque la vida en media hora no podia haberlo hecho el que tuvo dos meses hacer un trato con el de la otra tienda , para que le cediese la bici y devolversela cuando el la reciba o algo parecido repartirse la comision o yo que se. pero claro es mas comodo hacer a la gente esperar y esperar que mover un poco el culo , bueno mas bien el cerebro , pero vuelvo alo de antes en estos tiempos de crisis si yo fuese el tendero no pierdo esa venta ahi que espabilarrrrr señores tenderos, otra cosa despues de la reaccion del tendero me alegro de no aberle comprado a el la bici , por que ahi me demostro el tipo de personaje que es, y yo podia tenerla hace dos meses y he perdido todo ese tiempo. ANIMO CHAVAL y perdon por el tocho pero me he desahogado que te cagas.
Tambien habia pensado en otra Lanza, una zenit o popr, pero mi tendero ha liquidado las que tenia pensando con la Master iba a cubrir esa demanda. Yo desespero y el tendero, que se ha portado genial, me parece que tambien....... Espero que Orbea aprenda a no tener stock ridiculos y a atender a sus distribuidores y clientes.
No hay derecho a que encima de la crisis que hay en este país te quieras gastar dos mil euros y encima te hagan esperar. Cambia de bici o de tienda. Suerte.