Vamos, no me decidiria entre esta o la Trek Session 88 FR...vosotros que decis????????????? Aunke sea por soñar un poco:unmonton
si este kieren k sea el modelo para freeride aun creo k lo pueden mejorar bastante, lo tocha que es sigue pareciendo para descenso. Aunque no la he visto en persona.
***** esta ****** la cosa...... Esq la nueva santa esta muy pepi... Pero la trek la verdad esq pone mucho... Y tmpco esq cambie tanto la driver por la v10, no se seria cuestion e ver la santa, la trek yo l he visto en tienda y uffffff....... Para gustos los colores!!!!
A mi personalmente la session 88 me gusta desde que vi la primera foto, y si pudiera permitirmelo la tendria a full antes que cualquier otra cosa!
por estetica trek, la verdad qu no me gusta la driver 8 esa que a sacado santacruz, la bieleta del amortiguador parece que esta muy adelantada...
Yo me qedaba la trek, pero... la otra tambien mola muxo. x cierto el protector de platos de a santacruzd la primer foto es muy feo, pero ya imagino q si t pillas una sntacruz te la montara a tu gusto..