Perdonad que lo cuelgue aquí , si el moderador lo mueve por mi no hay problema , por que no , no es Enduro , pero es la forma ideal para entrenar e ir mas suelto en las bajadas , escalones y saltos , que en las salidas nos encontramos en la montaña , yo este día del vídeo fui a currar en el Rancho , para ayudar al Manolo en lo posible , pero no me lleve la bici , que tonto fui ......
Un gran video que demuestra como disfrutais con la bici!!!! Que banda sonora tan buena!!!! Quanto que no los escuchaba.
Tranquilo Santi que mucho Enduro mucho enduro pero en el fondo todos llevamos un carpintero en nuestro interior. Muy guapo el video!!
jajaja , bueno , el vídeo está , pero lo he subido al PhotoBuket , en el Google algo pasaba que no subía , además para subirlo al Photo lo he tenido que pasar por el Movie Marker , y el vídeo se cuelga un poco . Ahora lo intentaré subir al Google a ver si se ve bien . El Rancho , no es un rancho como tal , es un Campillo muy divertido que se ha montado un amigo al lado del pueblo donde vive , lo de llamarlo Rancho , pues una tonterida mas jejeje un saludo Joan .
subido al Google . [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=-4283256613772254493&hl=es[/GVIDEO]