Pues si, pues si. Hace un añito demonté mi querida orbea porque decidí disfrutar del mtb desde otra perspectiva mas endurera. Sin embargo, me apetecía volver a montar mi querida orbea y falta muy poquito para que se termine el proyecto. Así está quedando la criatura... CUADRO: Orbea kilo starship HORQUILLA: Reba Wc DIRECIÓN: cris king semiintegrada MANETAS: Xtr 02 CAMBIO: Xtr 02 DESVIADOR: Xtr 02 BIELAS: race face next lp EJE PEDALIER: race face signature Ti PLATOS: Middleburn PEDALES: egg beater 4 ti FRENOS: hope mono mini con latiguillos goodridge MANILLAR: easton ec 90 POTENCIA: deda newton TIJA: thomson SILLIN: speedledne FUNDAS DE CAMBIO: nokon BUJES: tune king-kong RADIOS: dt aerolite LLANTAS: stans no tubes CUBIERTAS: Racing Ralph y ya veré delante... PUÑOS: ritchey Wcs CADENA: kmc sl Decir que con el tiempo quiero cambiar la tija del sillin por una New ultimate pero de momento no hay mas pelas. TODA la tornilleria es de ti y aluminio y sobre todo he buscado fiabilidad y una relación caliad precio no my "loca" dentro de lo que se vive en este mundillo Fotos en breve, para finales de la semana como mucho...
Diego, el peso...poco muy poco...es talla S Bicicleton nacho....Bicicleton :wink: Espero verte mañana! Que para un día que corremos al lado de tu casa...:wink:
Pues el peso ni idea, pero vamos, que comparado con los 14.300 de la heckler seguro me parece ligera, jaja Que me digas eso tu que eres un guru me alaga, jeje. Mañana nos vemos, sip. Ahi estaré dandoos gritos y echando fotillos jaja juanma. El dorsal, ando muy poco comparado con vosotros y seria un estorbo, que os sigo de cerca y menudos tiempos os gastais...
Si porque en la pagina de Chris King no sale ninguna integrada, de poderla conseguir pondria una en la bici de carretera seguro.
Como va eso Gory? La verdad que ando un poco desaparecido y hace mucho que no nos vemos. Me alegro que montes de nuevo la Orbea. Vaya maquinón que tenías y que remontarás, mejorando unas cuantas cosillas. A ver si me paso por Madrid y enfrentamos a nustras respectivas, cuando la tengas montada claro. Por cierto, unas fotillos no vendrían mal...:wink:
¿Pero que pasa con esa dirección? ¿La tienes ya o pretendes comprarla? Fotossssssssss si es la primera opción jeje.