Hace un mes aproximadamente apareció por la tienda la hija de 9 años de un conocido dentista de Burgos, se acercó al mostrador y fue muy clara en sus peticiones: - Hola David, quiero una bici como la tuya pero en mi talla y que sea de color de camuflaje, la quiero para tirarme por la cuestas del pueblo y aprender a hacer cosas de esas que haceis. - ¿Has dicho camuflaje???? - Si, si no es de camuflaje no la quiero. - Oks, tengo lo que quieres, pero me tienes que dar un mes, hasta el día de tu cumple. Oks??? - Oks. Y despues de un mes, de conseguirle la bici a la niña y tras la inestimable ayuda de Quique Berlinches, que es una **** máquina del aerógrafo. Ya tengo en la tienda la bicicleta que quería. Os gusta? A mi me gusta demasiado aunque yo la pintaría de otro color. Pero para lo que ha pedido, más la vale que la guste.
***** maxo ...es una de las konas mas exclusivas q e visto en tiempos!!! jodo con las crias de burgos...q bien se lo montan!
Vaya cria mimada... que suerte, pero mejor se ubiese comprado una rijida que aprendria mas pero weno.
*****!!!!!!!!!!!!!! donde ay dinero ay dinero ehh!! por k una niña de 9 años con ese pepinoo!!! buff saludoss y que la disfrutee
*****, k gustazo tratan kon tiendas k se deja los kuernos kon una peticion!!! jeje un saludo, esta muy wapa!
como mola la bic, y el servicio de la tienda ya es la ***** como haga eso con todos los clientes tiene que ser lamejor de todas